Elena Rodríguez sonríe radiante tras superar, y con creces, su primera experiencia en un reality de televisión con Supervivientes. La mujer pasaba de defensora de plató de su hija, Adara Molinero, a plena concursante de esta última edición, dejando constancia para la audiencia de su fuerza mental, trabajo y tesón. El público valoró sus cualidades y aceptó sus errores, otorgándole un merecido quinto puesto que la dejó a las puertas de la gran final. Más de cuatro meses después, Elena se reencontraba con su familia y su pareja, el empresario catalán Pedro Solá, de los que no se ha separado desde entonces. Durante un preguntas y respuestas en el perfil social de su hija, la exaspirante ha contestado sin tapujos a una de las grandes dudas que deja siempre el programa en los espectadores: ¿ha recuperado ya los kilos que perdió? "He engordado todo. Me fui pesando 57. Perdí siete u ocho kilos y me quedé en unos 48 o 49. Me quedan un par de kilos para llegar a mi peso", ha asegurado con total sinceridad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La concursante es la que menos perdió entre sus compañeros, sin contar los que apenas pasaron un mes en la isla de Honduras, ya que de por sí es una persona de constitución delgada. Su físico le ha jugado malos momentos en el pasado, como aseguró durante la convivencia. "Estoy muy acomplejada con mi físico, porque sé que he perdido mucho peso y estoy horrorosa", aseguró en un instante de pánico, teniendo que preguntar al propio Jorge Pérez cómo la veía. Más tarde le confesaría a Jorge Javier Vázquez que estas inseguridades vienen desde que era muy joven: "Estoy muy delgada. Yo me ponía tres o cuatro vaqueros para no parecer tan delgada. A mí me gustaría ser muy fuerte, como un hombre, sentirme como ellos... Por eso no me gustaría estar tan delgada".
Estas duras experiencias en la isla han servido para que Elena Rodríguez se tome los problemas con mucha más calma. Con una sonrisa de oreja a oreja, es de las concursantes cuya recuperación de peso ha sido de manera más ligera. Otros como Jorge o Barranco ganaron más de 10 kilos en apenas 10 días, disfrutando de placeres como el chocolate o los bollos. Junto a su pareja y sus hijos, la exconcursante ha demostrado que sus gustos van más encaminados hacia un buen jamón, salmón ahumado o queso, tal y como ha compartido con sus seguidores.
Dispuesta a otro 'reality'
Supervivientes es una dura experiencia que suele marcar de por vida a los intrépidos que se aventuran a intentarlo. Pero la adrenalina no parece ser suficiente para Elena Rodríguez. Aunque se ha mostrado algo reticente a compartir un programa con Adara Molinero, como GH VIP, si estaría dispuesta a algo como recorrer con "una caravana Australia" o relacionado con la cocina. ¿Candidata a MasterChef? De momento, Elena disfruta de la vida, con la reconciliación definitiva de sus hijos y con su relación sentimental viento en popa.