En la fecha en la que Álex Lequio hubiera cumplido 28 años, Ana Obregón ha tenido un conmovedor gesto al comprar una tarta y poner sobre ella dos velas. El joven falleció el pasado 13 de mayo como consecuencia de un cáncer contra el que llevaba luchando varios años, pero su madre no ha querido abandonar la que era una de sus tradiciones en este día, comprar una tarta de chocolate que es la misma con la que celebraron su 24 y 25 cumpleaños. Así lo pudimos ver en las imágenes que la intérprete compartía esta mañana, algunas de sus favoritas, con un emotivo texto. La actriz está "hecha polvo" tras el fallecimiento del joven y ha cambiado la biografía de su perfil oficial para que solo pueda leerse su papel más importante: "Mamá de Aless".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades, hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia", ha escrito Ana en la publicación de esta mañana, en la que incluye una fotografía de la revista ¡HOLA!. Este martes, toda la familia de Álex se ha volcado para despedirle una vez más, en una fecha tan especial como es el día en el que hubiera cumplido 28, no solo su madre. También su padre, Alessandro Lequio, ha recordado a su hijo y ha confesado lo mucho que le echa de menos. "Espero que estés dónde estés, nos oigas cantarte hoy cumpleaños feliz. Te quiero mucho", publica a su vez la sobrina de Ana Obregón.
Álex vino al mundo a las 10:30 de la mañana del 23 de junio de 1992 en la clínica Ruber Internacional de Madrid. "Después de nueve meses de embarazo y un parto con cesárea, resulta que el niño no tiene nada mío. Es clavado en todo al padre: rubio, ojos azules... ¡No hay derecho!", exclamó la actriz en el reportaje que hizo con Alessandro Lequio para la revista ¡HOLA! mientras miraba embelesada a su niño, que pesó 3,200 kg al nacer.
- Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex el día de su cumpleaños: 'Te echo mucho de menos'
El próximo martes 30 de junio, a las 20 horas, se oficiará en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid un funeral en honor al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. La familia ha escogido este lugar tan cercano al que siempre ha sido el hogar familiar y al que acuden con frecuencia para homenajear a Álex, y el motivo de la demora ha sido el esperar a que la situación sanitaria en España mejorara para que todos aquellos amigos y familiares que así lo desearan pudieran acudir a despedirle.
Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!