Ana Obregón ha compartido una imagen muy tierna para recordar que este martes, 23 de junio, su hijo hubiera cumplido 28 años. En la foto, la actriz aparece tumbada con su recién nacido en brazos y su cara es la viva imagen de una felicidad que se vio empañada el pasado 13 de mayo con el fallecimiento del joven. "Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado", ha escrito emocionada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Ana Obregón: 'Muchas felicidades, hijo mío, no sabes cómo duele no poder estar a tu lado'
- Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex el día de su cumpleaños: 'Te echo mucho de menos'
PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA COMPLETA DEL REPORTAJE
La imagen forma parte del reportaje que Ana Obregón y Alessandro Lequio protagonizaron en la revista ¡HOLA! con motivo del nacimiento de su hijo, que vino al mundo a las 10:30 de la mañana del 23 de junio de 1992 en la clínica Ruber Internacional de Madrid. "Después de nueve meses de embarazo y un parto con cesárea, resulta que el niño no tiene nada mío. Es clavado en todo al padre: rubio, ojos azules... ¡No hay derecho!", exclamó la actriz mientras miraba embelesada a su niño, que pesó 3,200 kg al nacer. "Espero tomarme la revancha. Iré a por la niña, lo estoy deseando. En cuanto pase un año o año y medio me tengo que desquitar... y espero que, si viene una niña, que será, por supuesto, una Anita, se parezca a mí", añadió.
La entonces pareja posaba radiante con su hijo, que estaba vestido en tonos blancos y azules. "Me ha cambiado hasta la cara. Tengo cara de mamá. Hasta que no lo vives no sabes lo que es. Y Alessandro está loco con el niño. Y puedo decir que lo duerme mejor que yo. Se pasa las horas mirándole en la cuna", contó Ana. Alessandro repetía partenidad y revelaba qué le había dicho su hijo Clemente al conocer a su hermano. "Cuando a mi hijo Clemente le enseñé su hermanito, le dije: '¿Es guapo, verdad?' Y él me respondió: 'Sí, se parece a nosotros'".
- De su nacimiento a su valiente última etapa, la vida de portada de Álex Lequio
La felicitación de Ana Obregón y Alessandro Lequio
A pesar del dolor, Ana Obregón y Alessandro Lequio han encontrado las fuerzas necesarias para recordar a su hijo en una fecha tan señalada. "Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades, hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre", ha publicado la artista. El colaborador de televisión, por su parte, ha demostrado apenas con unas breves palabras el sentimiento que le embarga en estos difíciles momentos: “Te echo mucho de menos”.
Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!