José Antonio Avilés continúa siendo noticia. Tan solo una semana después de anunciar que abandona la televisión, el exconcursante de Supervivientes 2020 ha regresado a Madrid, aunque en esta ocasión no por motivos laborales. El colaborador, ataviado con ropa deportiva y debidamente protegido con una mascarilla, se ha desplazado hasta una conocida clínica estética de la capital para someterse a un injerto de pelo y cumplir así uno de sus deseos. Tras la intervención, el cordobés ha asegurado a Gtres que todo ha salido bien, pero que se encontraba "un poco cansado" y "mareado por la anestesia". El tertuliano, con un vendaje en la cabeza y visiblemente contento, ha comentado que regresaría a su Córdoba natal para seguir recuperándose.
Instantes antes de someterse a su anhelado injerto capilar, Avilés ha querido compartir con sus seguidores cómo se encontraba. "Pues nada… Ya estoy preparado para que desaparezca la autovía de Jerez-Sevilla, Sevilla-Jerez", decía el tertuliano, mostrando su calvicie con sentido del humor. El exconcursante de Supervivientes 2020 ha dado este importante paso tan solo unos días después de anunciar su retirada temporal de la escena pública. "Hoy es mi último día, por el momento, en la televisión. Me voy porque no puedo más. Me marcho hasta que esté bien y me encuentre con fuerzas para volver. Pero para eso necesito que me dejen tranquilo", confesaba el joven andaluz en Viva la vida, donde aseguraba que había sido una decisión meditada.
Sin embargo, aunque José Antonio ha explicado que necesita tiempo después de los escándalos protagonizados tras su regreso de Honduras, compañeros de profesión como José Antonio León han revelado que se trata de una nueva estrategia por parte del colaborador, quien tiene pensado regresar a los platós cuando las aguas estén más calmadas. "Se ha filtrado que es toda una estrategia, que se va a poner un trasplante capilar y que volverá cuando pase la tormenta con sus cabellos dorados al viento y cuando todo esté más templado. Se va a hacer un implante capilar y se va de la televisión por eso. No quiere salir en la tele con la cabeza hinchada", aseguró el reportero en Sálvame, revelando que el tertuliano regresará cuando esté recuperado de la intervención.
El proceso de recuperación de la cirugía capilar no es rápido ni sencillo. José Antonio debe guardar reposo y someterse a los diferentes cuidados postoperatorios y este podría ser el motivo de su 'baja' temporal en los platós de televisión. Aún así, el resultado final de un trasplante de pelo se obtiene al año de haberlo realizado, por lo que aún tendremos que esperar para descubrir la nueva imagen del polémico tertuliano.