Máximo Huerta está recibiendo comentarios muy cariñosos de sus seguidores tras la publicación de su última novela, Con el amor bastaba, en la que ahora mismo centra su atención y esfuerzo. Su programa de televisión A partir de hoy fue cancelado de la parrilla de TVE y no regresará en la nueva temporada, lo que, como aseguró a HOLA.com, considera un error. El valenciano, volcado en la atípica promoción de su novela, ha recordado cómo era su relación con la presentadora Ana Rosa Quintana durante sus más de diez años en el programa que lleva su nombre y se ha sincerado acerca de una de las cosas que más daño le hizo durante su breve mandato como Ministro de Cultura y Deporte.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de la sintonía que demostraron cada mañana durante once años, Máximo asegura que no tenía una estrecha amistad con la considerada como una de las reinas de las mañanas. “Nunca he tenido buena relación. Quiero decir, era buena en tele pero no somos íntimos, no me he ido a cenar con ella” asegura en Diez Minutos. “No era amigo de Ana, pero nos llevábamos muy bien en pantalla, había mucha química” reitera. Una colaboración que finalizó cuando Máximo decidió explorar otras facetas profesionales. Presentó Destinos de película en TVE antes de saltar a la política, que abandonó días después de su toma de posesión después de conocerse la sanción de más de 250.000 euros que le impuso Hacienda.
Lo que más le dolió cuando se metió en política
En aquellos momentos ocurrió algo que le dolió mucho. “Me hizo daño la crítica fácil de los propios compañeros porque venía de la tele (…) La política no me hizo daño porque no me dio tiempo”. Tras la cancelación de su último programa, Máximo confesó a HOLA.com que “no hay reproche” a TVE. “Hay pena, sobre todo el disgusto del momento, pero también por el equipo, que era muy bueno” contó. Sobre sus próximos proyectos, destacó que siempre tendrá una historia que contar en futuros libros.
La casa de Máximo Huerta, un piso con mucho encanto y alma parisina
“En la literatura siempre estoy centrado, siempre estoy escribiendo. De hecho, en esta pandemia he seguido escribiendo una barbaridad. Siempre tengo una novela en mente y desde niño he escrito mucho y eso va a seguir. Estoy muy contento con Con el amor bastaba y respecto a la tele, yo soy como un taxi, ahora tengo la luz ver así que estoy libre para volar donde sea” aseguró.