Hace un año, HOLA.com estaba retransmitiendo en directo la boda de María Pombo y Pablo Castellano. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una boda muy romántica que tuvo lugar en la Colegiata de Santa Cruz, en el pueblo de Socobio (Cantabria), y en la que vivieron muchas emociones, sorpresas y anécdotas rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Quién les iba a decir por aquel entonces que hoy celebrarían su primer aniversario de boda de una manera tan especial y es que, tal y como anunciamos en primicia, la influencer y el empresario están esperando su primer hijo en común. "Un año después somos tres... eres la suerte de mi vida #ctycn", ha escrito una emocionada María junto a las iniciales que corresponden a su frase favorita: "con todo y con nada".
La futura mamá ha compartido con sus fans algunas fotos del día de su boda con Pablo y ha mostrado el espectacular ramo de flores que ha recibido. "Me he levantado diciendo: 'Venga, hoy es el día. Voy a contar cosas, voy a estar activa, ya me encuentro mucho mejor...' pero me he levantado de la cama con náuseas y un mareo constante. Buf... mira que me habían avisado de estas sensaciones, pero hasta que no lo vives no sabes lo incómodo que es. Pero bueno, todo es por una causa", ha dicho María asegurando que se encuentra de doce semanas: "La ecografía de esta semana es super importante y tengo muchísimas ganas de volver para que me digan que todo está bien".
- María Pombo confirma que tiene esclerosis múltiple
Además del malestar que sufren muchas embarazadas en las primeras semanas de gestación, la mujer de Pablo Castellano ha contado que está "deseando que se acabe este primer trimestre porque ha sido una mezcla de sentimientos demasiado fuertes para un período de tiempo tan cortito", haciendo referencia a que ha coincidido con la pandemia. "Ya de por sí los tres primeros meses de una embaraza son muy estresantes, por el riesgo que corre el bebé, la incertidumbre, el cómo te encuentras... pero claro, enterarte de que estás embarazada en pleno confinamiento... No te puedes mover de casa, no te dejan ir al ginecólogo y tampoco puedes ver a tu familia ni contárselo, porque no se lo quería decir por Facetime", ha dicho en varios vídeos que ha publicado.
Unas semanas agridulces
También hemos podido ver la reacción del futuro papá, que ha publicado un post muy emotivo. "Es imposible explicar con palabras la felicidad que tengo ahora mismo. Solo quiero que pasen los meses para poder abrazarte. Mientras tanto, a ti @mariapombo te tocará aguantar mis pellizcos y abrazos por dos #ElRegaloDeMiVida", ha escrito Pablo, que trabaja en el Grupo Archarray, una empresa de reformas y construcción. La pareja está tremendamente ilusionada con la llegada de su primer hijo, sin embargo, durante estas primeras semanas de embarazo María ha recibido los resultados de las pruebas que iban a confirmar si tiene o no esclerosis múltiple, una enfermedad que padece su madre desde hace años. "No han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba. Efectivamente tengo esclerosis múltiple", ha contado en un vídeo que ha compartido con sus más de 1,4 millones de seguidores. La hermana de Lucía y Marta Pombo ha asegurado que está muy positiva y que tiene "una razón muy grande por la que ser muy muy feliz", además de explicar que la semana que viene empezará un tratamiento. "Es compatible con el bebé, no le hace daño, y ya cuando de a luz verán cuál es el mejor tratamiento, porque estando embarazada no hay tantas opciones", asegura.