Hace solo unos días se conocía la separación de Begoña Villacís y su marido Antonio Suárez-Valdés, tras 15 años de matrimonio y tres hijas en común. Una situación que la expareja ha llevado con la misma discreción con la que siempre ha tratado su vida personal. La política pasó el confinamiento en un chalet familiar de la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada en lugar de en el céntrico piso que compartía con su marido e hijas. Entonces se justificó esta decisión como una medida para evitar posibles contagios (la edil no podía paralizar su actividad durante el estado de alarma), aunque todo apunta a que el traslado es definitivo.
Surgieron, tras conocerse esta información, diversas especulaciones que apuntaban a que Begoña Villacís había rehecho su vida con el periodista Rubén Amón. Rumores ante los que los propios interesados se han pronunciado, en declaraciones a Vanitatis. “Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. No compartimos la vida como se está diciendo” asegura el informador, reiterando que solo les une una buena amistad.
Quince años de unión y tres hijas
Rubén Amón es un periodista que trabaja en El Confidencial y colabora en Onda Cero, en el programa de Carlos Alsina. Ha escrito además ocho libros, que versan sobre distintos temas. En el antes mencionado medio, Villacís aseguró que ahora está centrada en sus hijas y su trabajo en el consistorio de la capital. Tiene tres hijas: Paula y Jimena, de 14 y 13 años, e Inés, de tan solo un año. "Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa. Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa", declaró la política de Ciudadanos cuando nació su benjamina.
Begoña Villacís se apunta al 'look Meghan' por partida doble y en menos de 24 horas
Antonio Suárez-Valdés dirige un despacho de abogados especializado en derecho militar desde hace más de dos décadas, donde trabajó la propia Villacís antes de recalar en otro bufete para finalmente desembarcar en el mundo de la política. Ambos han mantenido siempre su vida privada alejada del foco mediático.