Isabel Rábago se ha hecho un hueco como colaboradora de televisión en diversos programas de Telecinco. Podemos verla en Ya es mediodía, Viva la vida y en los debates de Gran Hermano o Supervivientes. Incluso fue secretaria de Comunicación y Medios del Partido Popular de Madrid, un cometido del que ahora se arrepiente, según contó en las escaleras de las emociones del espacio que presenta Emma García. “Yo sabía perfectamente lo que iba a pasar si me metía en ese mundo, no fue nada fácil y hoy por hoy no lo volvería a hacer”, declaró. Lo que quizás no recuerden los espectadores es el pasado de la periodista como candidata a Miss España. En 1992 se presentó a este certamen de belleza representando a Cantabria, su tierra natal, pero la corona no fue a parar a sus manos sino a las de Eugenia Santana, de Las Palmas de Gran Canaria.
Nacida en Cantabria en 1974, la periodista llegó a Madrid al poco tiempo de terminar la carrera de periodismo en Salamanca. Tras varios meses como reportera en la agencia Korpa, Isabel Rábago aterrizó en 2004 el mundo de la televisión de la mano de Telecinco. A partir de ahí no ha dejado de sumar colaboraciones en la cadena de Fuencarral, pero también ha trabajado para Antena 3 y Televisión Española.
Aunque su faceta más popular es la de colaboradora del mundo del corazón, en 2015 participó como concursante en Supervivientes y, aunque fue la tercera expulsada, ella lo considera una de las mejores experiencias de su vida. Además, ha publicado dos libros, La Pantoja, Julián & CIA: Asalto a Marbella (2006) y Las últimas cortesanas (2007).
-Isabel Rábago habla de las amenazas que ha recibido
Su historia de amor
Isabel Rábago, de 46 años, está muy enamorada de su marido Carlos. "¡Mi prioridad es él! Nos conocimos con 19 años y ¡no! ¡No nos equivocamos! Siempre juntos, creciendo juntos, sin soltarnos la mano. Nos levantamos juntos tantas veces caímos. No quiero, ni sé estar sin él. Carlos, eterno. Mi vida, mi amor, mi prioridad. Sin él no existe nada", publicó a finales de marzo junto a una foto de uno de sus viajes.
Es tal el amor que siente por él, que ayer se emocionó al hablar de su historia de amor en Viva la vida. "Es lo más grande que tengo en mi vida, mi referente en la vida, quien me pone los pies en el suelo (…) Hemos crecido juntos, desde la universidad, soy muy afortunada”, reconoció.