Tamara Falcó vuelve a las cocinas. Después de proclamarse ganadora en la última edición de Masterchef celebrity, los espectadores cayeron rendidos ante su naturalidad y tesón en el concurso y ella acabó seducida por el universo gastronómico. Este verano Televisión Española será de nuevo el escenario del regreso de la hija de Isabel Preysler a los fogones y lo hará junto al chef Javier Peña en Cocina al punto, un nuevo espacio vespertino pensado para el verano en el que el cocinero recorrerá la geografía española descubriendo manjares únicos.
Peña es el concinero del programa de la misma cadena Comerse el mundo, además del ganador del talent de Antena 3 Top Chef, por lo que está más que acostumbrado a viajar en busca de delicias únicas. Lonjas, cooperativas, mercados, huertos... serán algunos de los destinos donde encontrará la clave para elaborar recetas únicas, gracias a la colaboración de profesionales, amas de casa, cocineros y padres y madres de familia que aportarán sus conocimientos y experiencia. A su regreso, le espera en la cocina la marquesa de Griñón con la que concinará un par de platos inspirados en el viaje que haya realizado. Los dos deberán hacer la misma receta, por lo que Tamara con sus preguntas será la voz de los espectadores que tratan de emular las elaboraciones desde sus casas. De vez en cuando, recibirán a un invitado que tendrá que decidir quién ha hecho el mejor plato.
Si bien es cierto que en esta octava edición de MasterChef, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, ha tenido la oportunidad de volver a pisar las cocinas, lo ha hecho en calidad de invitada, por lo que nos hemos quedado con las ganas de comprobar si realmente conserva los conocimientos adquiridos en el concurso o si la falta de práctica ha hecho mella. En Cocina al punto, sin embargo, volveremos a verla con las manos en la masa.
Tamara Falcó deslumbra en su vuelta al trabajo gracias al vestido 'Barbie'
El fin del confinamiento llega cargado de proyectos para Tamara, que la semana pasada anunciaba que retomaba sus compromisos profesionales en el mundo de la moda. Además de trabajar, también ha habido tiempo para los reencuentros con los amigos y los planes que tanto se echaban en falta durante los meses de aislamiento. Así, gracias a las imágenes que acomparte con sus seguidores, la hemos visto en una divertida noche de chicas y pasando un relajante domingo en una azotea con amigos. Poco a poco, recupera la normalidad y la sonrisa después de una etapa compliada en la que ha perdido a su padre, el marqués de Griñón, víctima del coronavirus.
Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!