Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, una ceremonia que tuvo lugar el 22 de mayo de 2019 en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y de la que ¡HOLA! publicó imágenes exclusivas. Pero, ¿cómo ha sido este primer año de Belén como esposa de Miguel? Como ella misma ha contado en multitud de ocasiones anteriores, el momento de dar el 'sí, quiero' fue muy especial para ella, y no puede hacer mejor balance de este año de matrimonio. De hecho, sigue manteniendo el deseo de casarse por la iglesia, ya que ambos les hace mucha ilusión dar ese paso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Belén nunca ha tenido reparos para hablar del amor que profesa a Miguel. 'Gracias por salvarme la vida', fue la frase con la que la colaboradora televisiva daba inicio a su boda -que aseguró que había sido justo como la quería-. La boda llegaba tras seis años de noviazgo: comenzaron a salir en 2013, aunque la relación no se hizo pública hasta un año después. Y, aunque atravesaron una pequeña crisis, la superaron con éxito y decidieron celebrar finalmente esa esperada boda.
Son muchos los momentos que la pareja ha vivido desde que protagonizaron una de las grandes bodas del 2019, y a pesar de que este año, la pareja ha tenido que enfrentarse a duras situaciones como la muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban o el juicio contra Toño Sanchís, ambos se han mantenido unidos, incluso en la distancia que se han visto obligados a mantener durante el confinamiento.
- Belén Esteban recuerda con cariño su singular pedida de mano
- Belén Esteban y su marido Miguel vuelven a vivir juntos tras 3 meses separados
Debido a la diabetes que Belén padece, y al trabajo de Miguel en el sector sanitario -es conductor de ambulancias-, ambos decidieron pasar gran parte del periodo de aislamiento en casas diferentes. Así, ella se ha quedado en la casa familiar de Paracuellos de Jarama, en compañía de su hija Andrea, que le ha servido de ayuda en su trabajo televisivo, ya que era quien grababa las imágenes de las recetas que Belén ha ido mostrando en sus apariciones televisivas. Sin duda, el confinamiento ha permitido a Belén desarrollar una nueva faceta, la de cocinera. Sus apariciones en Sálvame con una sección en la que anima a preparar sus platos preferidos han servido para ver a la presentadora cocinar algunos de los platos más básicos de la gastronomía española, como croquetas, tortilla de patata, filetes rusos o huevos rellenos.
'El Migue ya está en casa', el reecuentro más feliz tras el confinamiento
Uno de los momentos más felices del confinamiento llegó con la vuelta de Miguel a casa, tal como la propia Belén contó durante una de sus conexiones televisivas. "El Migue ya está en casa" le dijo a JOrge Javier Vázquez con una sonrisa en la cara al entrar en directo con el programa, en el que también confesó lo dura que había sido la situación que, por suerte, ya había llegado a su fín.
Durante los tres meses que ha pasado separada de su marido y de su madre María del Carmen, la colaboradora siempre ha tenido en mente a sus seres más queridos, en un año también marcado por el catorce aniversario de la muerte de su padre por quien sentía adoración y al que no dudó en recordar tras su boda con unas bonitas palabras. Y ahora, tras la celebración de este primer año juntos y con su relación más que consolidada, Belén y Miguel ya planean cuándo y cómo celebrar su ansiada boda por la iglesia.