¡Qué divertido es jugar a las adivinanzas! Rescatar imágenes de la infancia de los álbumes personales es una práctica muy común que todos hacemos en alguna ocasión. Encanta a quienes las ven encontrar esos rasgos distintivos que aún permanecen en la actualidad, apreciando cómo han evolucionado las personas. Maxi Iglesias ha enamorado a sus seguidores con esta foto, en la que aparece cuando era un niño con una gorra ladeada: “Sigo pensando que aquella gorra no era para mí” escribe divertido. Si algo destaca en la instantánea son esos enormes ojos azules que tantos suspiros siguen levantando allá por donde va. El actor es uno de los más atractivos del cine español, como quedó demostrado desde su debut en la serie Física o química.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El décimo aniversario de Física o química
Junto a tres de sus compañeros de entonces ha posado precisamente Maxi hace poco, provocando una ola de entusiasmo entre los incondicionales del mítico título. Angy Fernández (Paula), Andrea Duro (Yoli), Maxi Iglesias (Cabano) y Adam Jezierski (Gorka) compartieron una imagen que revolucionó las redes sociales. No está claro si tiene alguna relación con el regreso de la ficción de cuyo final se cumplen 10 años (dejó de emitirse en 2011), pero seguro que muchos sueñan ya con ello. Según adelantaba recientemente Vertele, están preparando la reapertura de las tramas en forma de miniserie.
¿Vuelve 'Física o Química'? Maxi Iglesias lo aclara
Mientras llegan los detalles los fans de Iglesias pueden verle en su nuevo proyecto titulado Desaparecidos, una serie que se emitire a partir del 19 de junio en la plataforma Amazon Prime Video. La ficción aborda el tema de las desapariciones desde dentro del Grupo 2 de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas y muestra la realidad de no saber qué ha sido de un ser querido, además de la búsqueda de la Policía Nacional para dar con el paradero de aquellos que un día desaparecieron. Entre los protagonistas figuran Michelle Calvó, Juan Echanove, Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríos.