Cada vez que en casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hay que celebrar un cumpleaños se hace a lo grande. El pasado 17 de junio el hijo mayor del futbolista cumplía 10 años y, tras una original felicitación, ha llegado el momento de sacar toda la artillería para festejar la primera década del niño. Toboganes gigantes, un tiburón y ¡hasta una fiesta de la espuma en la piscina! Georgina no ha dejado ningún detalle al azar para convertir su casa de la exclusiva urbanización de La Finca, en Madrid, en un auténtico parque acuático que ha hecho las delicias de los más pequeños.
Georgina Rodríguez, una princesa más en la fiesta de disfraces familiar
"24/365 de absoluto amor ", escribía la modelo junto a una imagen en la que posa con los cuatro niños ante el imponente hinchable que ha erigido ante la piscina. Tanto el homenajeado como sus hermanos, Eva, Mateo y la pequeña Alana, estaban encantados con el espectacular despliegue que daba lugar a una fiesta "para soñar", como decía la propia Georgina sobre una imagen al atardecer en la que el agua se había transformado en espuma para añadir un extra de diversión a la celebración.
Tanto Cristiano como su pareja ya habían felicitado públicamente al niño el día de su cumpleaños con sendas publicaciones. Su padre compartía una fotografía con su hijo en la que se puede apreciar el gran parecido entre ellos además de unas emotivas palabras: “¡Ni siquiera puedo creer que mi hijo tenga 10 años! Cómo ha pasado el tiempo… y desde siempre fuiste un orgullo para este padre que tanto te quiere”. Por su parte, la oscense recurría a un divertido montaje fotográfico en el que la podemos ver con los niños presumiendo de bíceps en la postura que suelen poner los boxeadores para mostrar su fuerza. El gesto no puede ser más adecuado desde luego porque, además de vestir a los más pequeños con protectores faciales y guantes, los ha colocado en un ring de boxeo.
La pareja es famosa por organizar celebraciones temáticas para soplar las velas de los cumpleaños con los niños. Un castillo lleno de princesas, superhéroes mezclados con personajes de cuentos infantiles… cada uno se disfraza de lo que quiere en estas fiestas que por supuesto cuentan con un buen puñado de regalos. Hace tan solo unas semanas, Eva y Mateo cumplían tres años y lo hacían rodeados de personajes tan populares como Aladdín, Spiderman, Hulk o Kimberly Hart (el Power Ranger rosa), interpretados, por supuesto, por su divertida familia.