No hay duda de que el 2020 ha remontado para Sandra Gago y Feliciano López. A pesar de la preocupación y la incertidumbre que trajo consigo la crisis sanitaria, tienen muchos motivos para celebrar ya que están esperando su primer hijo juntos. Tal y como ha informado en exclusiva la revista ¡HOLA! de esta semana, la modelo se encuentra en el tercer mes de embarazo, por lo que se espera que este año reciban el mejor regalo de Navidad que podrían esperar, ya que su nacimiento se espera alrededor de estas fechas tan señaladas. Mientras tanto, Sandra disfruta de la dulce espera y de la desescalada, que ya permite a la joven reunirse con algunos amigos y disfrutar de la noche madrileña. Sonriente, relajada y aún sin rastro de tripita, así hemos visto a Sandra en las primeras imágenes tras conocerse su embarazo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sandra Gago echa la vista atrás y recupera su primera foto junto a Feliciano López
Con una sofisticada falta midi con estampado de animal print y top negro, la joven llegaba a una terraza de la capital acompañada por una amiga, con la que no ha dejado de compartir risas y confidencias. Allí se encontraban con un tercero, al que saludaban efusivamente. Con el semblante muy alegre, Sandra parecía disfrutar al máximo de una noche a la que acompañaron las buenas temperaturas de las vísperas del verano. Después de compartir una agradable velada en la que no se le borraba la sonrisa de su rostro mientras conversaba al tiempo que estaba pendiente de su movil, la modelo y su amiga abandonaban la terraza y, tras despedirse de su otro amigo, se iban en coche.
Sandra no puede ocultar su felicidad y no es de extrañar ya que al excelente momento personal que vive, se une la progresiva vuelta a la normalidad, aunque sea nueva, y eso podría traer consigo la celebración del Mutua Madrid Open a finales de año, el torneo de que dirige Feliciano López. Durante estos meses todas las competiciones deportivas han estado en suspenso y era el propio tenista el que contaba con optimismo hace unas semanas que se baraja esta opción. La pareja ha pasado el confinamiento en su casa en España, después de que regresaran de Estados Unidos tras cancelarse la competición de Indian Wells en la que iba a participar el deportista, que ya en casa reflexionaba sobre el lado positivo de la cuarentena: “El poder estar en mi casa y disfrutar de ello durante más de dos semanas seguidas, que no lo he podido hacer durante los últimos veinte años". Sandra, por su parte, decía que les gustaba pasar este tiempo juntos. "Valoramos estos momentos en casa, ya que no estamos todo el tiempo que nos gustaría a lo largo del año".
Feliciano López asegura que el confinamiento ha sido una prueba para su matrimonio con Sandra Gago
Han pasado nueve meses desde aquella romántica ceremonia en la que se dieron el 'sí quiero' en la finca marbellí de La Concepción, dos años después de conocerse. Poco después, Sandra, que ha comenzado una nueva andadura profesional como wedding planner, confesaba que les gustaría ampliar la familia. “No creo que sea algo a lo que haya que poner fecha. Es algo que nos hace mucha ilusión y ahora nos toca disfrutar de nosotros, así que cuando llegue, llegará". Ese momento ha llegado y la pareja se prepara para iniciar una nueva e ilusionante etapa cuando están a punto de celebrar su primer aniversario de boda.