Paula Echevarría y Miguel Torres han llevado a rajatabla el confinamiento. Incluso siguieron quedándose en casa cuando la situación ya permitía hacer ciertos planes en la calle. "Sigo en casita... ya no sé si es prudencia o que me acostumbré tanto a estar en casa que ya me cuesta salir... ¿A alguien más le pasa?", preguntó la actriz a finales de mayo. Poco a poco, la asturiana se ha ido adaptando a la nueva normalidad y anoche disfrutó de una agradable cena al aire libre junto a su chico. De la mano y presumiendo de amor, la pareja quedó en una terraza con Fernando Sanz e Ingrid Asensio, un plan al que también se sumaron Joaquín Prat y su mujer Yolanda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Paula, que estaba espectacular con un vestido de flores que resaltaba su bronceado, está muy integrada en el grupo de amigos de Miguel. La actriz estuvo charlando con Ingrid y Yolanda mientras el madrileño intercambiaba opiniones con los chicos.
Tras la velada, Paula y Miguel se despidieron muy cariñosos de sus amigos y pusieron rumbo a casa. Sin perder la sonrisa, la actriz reveló que habían llevado "muy bien" el confinamiento y que su familia se encontraba muy bien de salud. También aseguró que está deseando volver al trabajo ahora que los rodajes se han reanudado y que su primer destino este verano va a ser Asturias porque se muere de ganas por ver a sus padres, su hermano, su cuñada y sus dos sobrinas. "En cuanto podamos", dijo rotunda.
Fernando Sanz reaparece tras la muerte de su padre
Miguel Torres y Fernando Sanz comparten pasado deportivo, ya que los dos jugaron en el Real Madrid y en el Málaga, de ahí que mantengan una excelente relación de amistad. Cabe recordar que el pasado 21 de marzo Fernando Sanz perdía a su padre, Lorenzo Sanz, a causa del coronavirus. "Murió solo, no pudimos despedirnos ni velarlo... ni nada", contó entonces el exfutbolista. La familia quedó desolada tras las muerte del que fuera presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, pero reconoció que sentir tanto cariño había hecho la pena algo más llevadera. "Reconforta un poco ese reconocimiento unánime por parte de absolutamente todo el mundo", añadió Fernando.
Ingrid Asensio, por su parte, se despidió de su suegro con estas palabras: "Muchas gracias Lorenzo, no sólo por ser el mejor suegro del mundo, sino por ser como mi segundo padre. Por estar ahí siempre con nosotros y contarnos tus historias que nos encantaban . No sabes cuánto te vamos a extrañar. Sé que nos cuidarás desde el cielo. Te quiero mucho y tengo el corazón roto de dolor ? D.E.P".