Encontronazos, 'romances' inesperados, reconciliaciones, reproches… Una semana ha sido tiempo suficiente para que La casa fuerte estalle. Una de las últimas grandes discusiones del nuevo reality de Mediaset ha estado protagonizado por Maite Galdeano y Cristian Suescun. Madre e hijo, que están teniendo sus más y sus menos en la villa, se han enzarzado en una dura discusión después de que la madre de Sofía Suescun desvelara uno de los secretos mejor guardados del exconcursante de Supervivientes 2020. A pesar de que Cristian tiene pareja fuera de la casa, Maite ha revelado que a su hijo le gusta una de sus compañeras: Yola Berrocal. Al hermano de la ganadora de GH 16 no le ha hecho gracia el comentario de su madre, quien ha plantado cara a su hijo mostrando su cómico y particular carácter.
Todo comenzaba cuando la exconcursante de GH 16 se quejaba de que Cristian no ayudaba con las tareas de limpieza de la habitación que ambos comparten. "No voy a permitir que tengas la habitación hecha un desastre porque te guste estar todo el día en las manos de Yola", decía Maite, visiblemente enfadada, a Cristian. Aunque el exconcursante de Supervivientes negó que sintiera atracción por Yola, Galdeano aseguraba que su hijo le había dicho que era la más guapa de las concursantes del programa. "Tú está loca, pero si es un gremlin. Si vas a seguir así, cojo y me voy a mi casa", se enfadaba él.
A pesar de que Cristian abandonó la cocina para que la discusión no fuera a más, Maite continuó comentando el comportamiento de su hijo con el resto de compañeras. "Me da tan igual… Coges y te vas, que me traigan a otra persona. Tiene el mismo mal carácter que el biológico, es clavado. Ayer por la noche, me dijo: '¿Tú crees que le gustaré a alguna?'. Os lo juro por mi sangre", continuaba la madre de Sofía Suescun. Cristian regresó a la cocina para asegurar que las palabras de su madre eran mentira, pero recibió una dura contestación de su pareja en La casa fuerte: "No tergiverses las cosas, diablo, vete que me recuerdas a quien me recuerdas, al loco ese".
Todos los concursantes del reality han visto las imágenes de esta fuerte discusión en la gala y Yola Berrocal ha manifestado sentirse muy ofendida por haber sido llamada 'gremlin': "Me has decepcionado un montón, así que no me vuelvas a hablar. Es una forma peyorativa de descalificarme y todo. Luego cuando te estoy haciendo el masaje me dices: ¿Así haces todo?". Además, la cantante ha desvelado que, antes de que comenzara el reality, el exsuperviviente y ella tuvieron un pequeño tonteo a través de las redes sociales iniciado por Cristian.