Por fin comienza la nueva normalidad en algunos lugares de España. Aitaña Ocaña y Miguel Bernardeau han sido de los primeros en disfrutar de la playa antes de que se inaugure oficialmente el verano. La cantante de Operación Triunfo y el protagonista de Elite han pasado todo el confinamiento en Ibiza, donde la familia del actor posee una casa de veraneo. Ha sido en la isla donde hemos podido comprobar la gran complicidad que existe entre Ana Duato, madre del actor, y la novia de su hijo, Aitana Ocaña. Juntas salieron a paser en bici y disfrutaron de largos paseos a la orilla del mar, mientras Miguel Bernardeu disfrutaba de un partido de voley playa junto a un grupo de amigos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-¡Qué sexy! La sesión de fotos de Aitana que más ha gustado a Miguel Bernardeau
El atractivo actor lució torso en la playa y presumió de estar en plena forma, mientras disfrutaba del deporte al aire libre, mientras "suegra" y "nuera", como dos buenas amigas, conversaban plácidamente y protagonizaban unas idílicas imágenes junto al mar en la isla pitiusa. Siempre han presumido de su buena relación, ya en los primeros meses de romance de la pareja, Ana Duato no dudaba en alabar a la novia de su hijo: "Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta", decía la protagonista de Cuéntame, que se mostraba feliz por el excelente momento profesional y personal de Miguel.
-Aitana demuestra que es fan número uno de su 'suegra', Ana Duato
-¡Esto sí es llevarse bien! Aitana protagoniza una charla con su novio y su 'suegra
El estado de alarma les sorprendió a todos en Ibiza. "Estoy muy bien. Me ha pillado en las Baleares, en casa de mi pareja, Miguel", decía Aitana en una entrevista a La Vanguardia, que ha disfrutado del confinamiento en una isla en la que hubo pocos contagios y en las que las restricciones se fueron relajando mucho antes que en otros lugares de España. "Estaba aquí y cuando pasó todo llamé a mis padres, porque no sabía qué hacer. Me dijeron que estuviera tranquila y que me quedara aquí", asegura la artista catalana, que lleva tres meses en la casa que la familia del actor de Élite y el proximo 27 de junio cumplirá 21 años.
La intérprete de Teléfono ha aprovechado principalmente este confinamiento para componer las canciones de su nuevo disco, pero también para hacer ejercicio, leer, ver películas y disfrutar de la compañía de Miguel Bernardeau, con quien recientemente publicaba una foto que arrasó entre sus seguidores. Si todo sale bien, su próximo álbum saldrá a finales de año. Aitana reconoce que aunque ha sido complicado debido a la cuarentena por fin ha podido terminarlo. "Ha sido una locura, porque me faltaban muchas canciones". "Es un disco con una idea completamente diferente, con un género diferente... y tengo muchas ganas de que la gente lo escuche".