El pasado mes de marzo la rutina de Toñi Moreno tuvo que ponerse en pausa forzosamente a causa de la pandemia. La presentadora dejó aparcados varios de proyectos profesionales que ahora va poco a poco retomando. Con el alivio de las restricciones ha vuelto a ponerse frente a las cámaras y ha regresado a Dos vidas, el canal de Mtmad en el que comparte diferentes aspectos de su vida. En esta nueva toma de contacto con el público ha explicado que durante la primera etapa del confinamiento -en el que ya explicó que lo había pasado mal y se había sentido desbordada en alguna ocasión- se aficionó a cocinar y también a comprar por internet. Jornadas de shopping sin salir de casa durante las cuales ha ampliado la colección de ropa de su niña. Con solo cinco meses, Lola posee una colección de ensueño.
La maestra de ceremonias de Mujeres y Hombres y Viceversa ha abierto las puertas del armario de su bebé, que incluye productos para su cuidado, abrigos, bodys, jerseys, vestiditos para los paseos que dé en su primer verano... Lola tiene hasta un vestido de flamenca. Aunque este año su mamá no ha podido enseñarle cómo son las ferias de Andalucía, Toñi quiere que desde pequeña tenga presentes sus orígenes y viva cada evento festivo con la misma intensidad y alegría que ella. A pesar de esta gran colección de ropa que ha comprado para su niña, la presentadora deja claro que ya no es una manirrota -así se describe ella misma-, sino que sigue varios trucos para ahorrar, usa aplicaciones de descuentos y se muestra mucho más cauta al gastar. "Mi familia piensa que tengo un agujero en la mano, porque he pensado que podía ser feliz sin nada y cuando he ganado dinero no he sido previsora. Pero ahora siento vértigo porque ya no estoy sola, ahora soy huraña y pienso en cada euro que me gasto", ha comentado.
Sus retos, en marcha
Ser madre ha cambiado su vida de manera radical, y no solo por esta nueva manera de ver la economía. Desde que tuvo a su bebé en brazos decidió comenzar a cuidarse en todos los aspectos. Es por eso que comenzaba a interesarse por la vida sana y contaba con los consejos de preparadores físicos con los que sigue una rutina de ejercicios diaria -aproximadamente media hora ada día- acompañada de una dieta saludable. "Quiero hacer deporte con mi hija cuando crezca, y que tenga una madre ágil. Sé que lo voy a conseguir porque voy a poner todo de mi parte", explicaba Toñi, muy animada en conseguir este objetivo a pesar de que encuentra trabas como una lumbalgia que dificulta el proceso.
Rememorando su infancia: Toñi Moreno recupera con su hija una costumbre familiar
Toñi Moreno cambia de 'look' y muestra el proceso
Toñi es una mujer inquieta, con muchas ganas de trabajar y de poner en marcha algunas de sus ideas. Es por eso que durante esta cuarentena ha aprovechado para avanzar en un proyecto muy importante para ella: está escribiendo un libro con tintes autobiográficos del que ha compartido ya algunos datos. "No puedo decir cómo se va a llamar pero tiene mucho que ver con ser madre después de los 40, con contar la verdad, porque no nos la cuentan", ha explicado. No en vano, aunque la pequeña Lola es para ella un sueño cumplido, no niega que siendo madre también ha atravesado momentos complicados como la crisis de ansiedad que vivió pocos días después de dar a luz. Un episodio en el que necesitó ayuda psicológica, aunque también contó con el consejo de amigas como la periodista Samanta Villar.
Toñi Moreno cambia de 'look' y muestra el proceso