La casa fuerte está que arde. Los conflictos y el amor han llegado ya al recién estrenado reality de Mediaset. Mientras Maite Galdeano y Labrador se han dejado llevar por sus incipientes sentimientos, las últimas horas han estado marcadas por la discusión entre una de las parejas, la formada por Ferre y su novia Cristina, que acabó desembocando en otro desencuentro del exconcursante de Supervivientes con la madre y el hermano de Sofía Suescun. Historias, todas ellas, que afectan al grupo de los 'residentes', aunque los 'asaltantes' no se quedan atrás. Yola Berrocal, Oriana Marzoli e Iván González han protagonizado uno de los momentos más sonados del último programa, que repasaba todo lo que está ocurriendo dentro de la casa.
La ganadora de Hotel Glam, que pasa el día inventando juegos y entretenimientos para sus compañeros, ha sacado su faceta de pitonisa y ha decidido leer la mano a Iván con una rama de romero, al que le ha alertado de algunas de las sorpresas que le depara el futuro más próximo. "Te pelearás, volverás, te pelearás y volverás… Y te veo aquí un hijo ¿eh?", le predecía, "gemelos ¿ves?". Rápidamente el modelo reclamaba la atención de Oriana, la persona con la que actualmente mantiene una relación.
"Pues no me ha bajado la regla, esto te lo digo en serio", añadía la exparticipante en Mujeres y Hombres y Viceversa, no sin cierto gesto de asombro y preocupación. Su novio bajaba la cabeza mostrando cierto nerviosismo. El mismo que poco antes reconocía que si tuviese novia y se quedara embarazada lo tendría, algo que le ha recordado en ese preciso momento su actual compañera. "Yo quiero tener hijos, pero escucha, aquí no se puede tener nada, que va a salir el niño medio loco, todo el día escuchando gritos", bromeaba el aludido.
"La verdad es que yo no me veo teniendo un hijo ni con Iván ni con nadie. Es verdad que Yola le ha leído la mano, pero es una persona que ya sabemos, va volando por la vida y su cerebro vuela más todavía… No te diría que no me gustaría tener un hijo en un futuro con Iván pero primero vamos a ver si salimos de aquí juntos", reconocía Oriana en privado a cámara. También fuera de la escena, Yola contaba directamente a los espectadores lo que había visto en la mano de Iván. "Van a discutir dentro de la casa, van a hacer las paces, vuelven a discutir, vuelven a reconciliarse y al final salen del programa sin ser pareja, pero no lo he querido decir. Pero me aparece que van a tener gemelos… creo que aquí se va a quedar embarazada Oriana", zanjaba convencida.