Han pasado diez años desde que los caminos de Shakira y Gerard Piqué se cruzaran en el Mundial de Sudáfrica 2010. La artista colombiana fue la encargada de cantar el himno oficial del campeonato, Waka Waka, un tema que cambiaría sus vidas para siempre y con el que la Selección española celebraría su gran triunfo. Una década después de aquel flechazo, la pareja sigue tan enamorada como el primer día, - ya explicaron por qué no quieren casarse- y han formado una bonita familia junto a sus dos hijos, Milan, de siete años, y Sasha, de cinco, que se han convertido en su máxima prioridad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable", ha confesado el defensa del FC Barcelona en una entrevista que ha concedido al diario L'Esportiu. El deportista ha recordado lo importante que fue para él esa canción de Shakira, porque sin el Waka Waka no se habrían conocido ni hoy tendrían la bonita familia que han formado.
-La 'reina del Waka-Waka': la verdadera historia de Shakira
-Shakira dedica la canción 'Me enamoré' a Piqué: 'Me gusta esa barbita...'
Fue precisamente durante la grabación del videoclip donde surgió la chispa y fue el comienzo del romance entre la estrella de la canción y el futbolista. Shakira reveló en una ocasión cuáles fueron las primeras palabras que le dijo el jugador blaugrana. “Me acuerdo perfectamente que se acercó y me dijo: 'Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica. Y lo cumplió", contó la cantante colombiana durante una entrevista para E! Online.
Piqué recuerda también lo mucho que luchó en ese Mundial no solo para volver a ver a Shakira, sino para que España se alzara con el triunfo. Ha sido ahora cuando Gerard ha querido hacer un guiño a esos detractores que le han recriminado su supuesta falta de compromiso con la selección. "En el primer partido me abrieron la ceja, en el segundo el labio, y en dos días, en un entrenamiento, me dieron un pelotazo en la boca y me abrieron de nuevo el labio. Recuerdo a Vicente del Bosque -seleccionador- diciendo: 'Pero qué mala suerte que tiene este chico'. Pero sí: me rompí la cara por España", asegura el futbolista que diez años después se sigue emocionando al hablar del título que le cambió la vida.
Hoy celebran diez años juntos siendo una de las parejas más consolidadas y admiradas del mundo, no solo por su historia de amor sino por el apoyo mutuo e incondicional que se han mostrado en los momentos más importantes de sus respectivas carreras. La artista ya explicó, en una entrevista con 60 Minutes (CBS, por qué no quiere casarse con Piqué, un motivo con el que el futbolista parece estar de acuerdo."El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", fueron las palabras de Shakira hacia su pareja, del que está muy enamorada y al que ya en 2018 le dedicó la canción Me enamoré, y juntos protagonizaron el videoclip.
Haz click para ver el documental de Shakira, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!