Higiene, distancia y mascarilla son los tres principios que marcan la vida y las actividades de ocio en el mundo para prevenir los contagios por coronavirus. La imposibilidad de reunir a un elevado número de personas en un evento ha hecho que se pongan en marcha diversas iniciativas que, manteniendo las medidas de seguridad, siguen deleitando al público. Si no se puede hacer un concierto al uso, ¿por qué no reconvertirlo? Marlon ha sido el grupo encargado de inaugurar el directo en formato autocine en el BMW Drive-In Fest, en Madrid, una iniciativa en la que el público aplaude y “baila” al ritmo de la música pero dentro de su coche. Una manera diferente, sin duda, de disfrutar del espectáculo, pero que ha tenido una buena acogida a juzgar por la cantidad de asistentes.
Autocine Madrid RACE ha ofrecido este show al aire libre en el que, por supuesto, no podían faltar Ana Fernández y Andrea Molina. Las actrices, novias de dos de los componentes del conjunto (Adrián Roma, el vocalista, y Juan Fernández, respectivamente), se han unido a esta aventura coreando y aplaudiendo los temas desde su vehículo. En la pista de baile sobre ruedas han cantado y animado a los intérpretes en este primer concierto tras la cuarentena, que da una pista sobre uno de los formatos que podrían tener estas citas en el futuro más próximo.
Termina Las chicas del cable
Durante el forzoso aislamiento ambas parejas pasaron unos días juntas, como se ha podido ver en sus perfiles sociales, aunque poco a poco todos han ido recuperando la rutina y los proyectos que quedaron en suspenso por la pandemia. Ana ha dicho adiós a la serie Las chicas del cable que ha finalizado tras cinco temporadas en antena y en la que han participado Nadia de Santiago, Blanca Suárez, Maggie Civantos y Ana Polvorosa, entre otros nombres. “Somos muy diferentes en personalidad, carácter... pero en esta serie ha habido algo mágico que nos conectaba a todas y salían escenas maravillosas” aseguraba en ¡HOLA! sobre sus compañeras.
Adrián Roma y Juan Fernández hablan de sus 'amores', Ana Fernández y Andrea Molina
Ana Fernández se transforma en su novio, Adrián Roma, en una divertidísima imitación
Andrea, que sigue los pasos de su madre Lydia Bosch en la interpretación, ha demostrado que también podría subirse al escenario con su novio, pues talento no le falta. Haciendo un homenaje a Pau Dones, recientemente fallecido, se ha animado a interpretar Eso que tú me das, acompañada por la guitarra de Juan.
Ana Fernández se transforma en su novio, Adrián Roma, en una divertidísima parodia