Quiere volver a celebrar su amor dos años después. El cantante Ricky Martin quiere casarse de nuevo y organizar una gran fiesta que dure no uno ni dos, ¡sino cuatro días!. El deseo del intérprete es que sus hijos pequeños formen parte de este día tan especial, que demostrará que su relación con Jwan Yosef sigue tan sólida como el primer día. Así lo ha confesado el artista en el programa Ventaneando, donde ha dado detalles sobre las razones que han motivado este deseo. “Quiero hacer una fiesta grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración” explicó.
Explicó que su primer enlace se organizó de manera espontánea y que fue una ceremonia pequeña e improvisada. “Dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”. Reflexionó sobre su relación, asegurando que es como siempre imaginó y que le da la estabilidad que necesita en su agitada vida. “Creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy”.
Se los lleva de gira
Tanto lo necesita que está convencido de llevarse a toda familia de gira, cuando se puedan organizar este tipo de eventos tras la crisis provocada por el coronavirus. “Cuando abran las puertas voy a llenar el calendario de conciertos, me voy a ir de gira y me voy a llevar a toda la familia, porque son parte de mi felicidad”.
Ricky Martin abre su álbum personal para presumir de Renn, su cuarto hijo
Así le canta Ricky Martin a su hija Lucía
Ricky Martin y sus mellizos 'modelo' presumen de estilo
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef después de dos años de relación, tal y como él mismo confirmó en enero de 2018 a E! News. “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo” contó entonces el intérprete de La mordidita, asegurando que quería celebrar la ocasión con una gran fiesta. Juntos han formado una numerosa familia con cuatro hijos, los mellizos Valentino y Matteo, que van a cumplir 12 años, Lucía, que tiene un año, y Renn, que nació el pasado mes de octubre.