Hugo Sierra ya había mostrado sus cartas nada más reencontrarse con su expareja en el debate final de Supervivientes. "Está bellísima", aseguraba el uruguayo, mientras que Ivana Icardi se sonrojaba. Muy lejos parecía quedar la abrupta ruptura y tensa relación que mantuvieron en el tramo final del concurso. El ex de Adara Molinero fue quien tomó la decisión de romper el noviazgo, asegurando que había actitudes en la joven que no estaba dispuesta a tolerar. La argentina hizo ver tanto a él como al resto de sus compañeros en la isla de Honduras que no entendía qué había cambiado en unos días y que su amor era totalmente real. Un mismo argumento que sostuvo durante sus intervenciones televisivas ya como expulsada. Finalmente, Ivana y Hugo parecen haber dejado atrás sus diferencias y ambos vuelven a ser pareja. En un día de intensa actividad televisiva, la joven ha sacado un buen rato para compartir una romántica comida junto a su novio.
Hugo Sierra pone punto y final a sus recuerdos con Adara Molinero
El uruguayo ha demostrado que todavía no ha recuperado todos los kilos que perdió en el concurso, ya que su camiseta marcaba una figura fina y delgada. Ivana, por su parte, ha optado por un vestido corto en tonos rosados para esta cita por las calles de Madrid. La pareja ha comido en privado en un restaurante para luego desplazarse de nuevo a la televisión, ya que la argentina ha participado en Sálvame para realizar la curva de su vida. Hugo, que según su pareja está en la capital por cuestión de negocios, ha mostrado un café para llevar con el fin de reponer energías.
"Sí, estoy con Hugo, nos estamos dando una oportunidad", confirmaba esta misma mañana Ivana Icardi, en su visita a El programa de Ana Rosa. Un aspecto que asoma ahora en el futuro de su relación es dónde vivirá la pareja. El uruguayo vive en las Islas Baleares, su lugar favorito en el mundo. Ella, por su parte, apunta a la capital: "Me gustaría mudarme a Madrid, porque en Italia no me siento, mi madre vive en Canarias y tener a la familia cerca me ayuda".
Ivana Icardi, a sus 25 años, parece haber aceptado los motivos de la ruptura que esgrimió Hugo Sierra. El uruguayo de 47 años ha explicado que no estaba pasando por buenos momentos en la isla, y lo pagó con ella a consecuencia de la falta de comida y ciertas actitudes. Demostrando sus sentimientos, la joven acepta todo, dándole una nueva oportunidad a su amor.
"Sí, yo sí estoy enamorada. Cuando estuve fuera pensé en todas las posibilidad, incluso si era por estrategia. Quise esperar a que saliera y que me dijera las cosas", explicaba en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Ivana ha admitido que el cambio de actitud de Hugo al salir de la isla le ha hecho ver que "pierde a una persona que merece la pena, no lo digo yo, lo dice él". "Sinceramente entré en Supervivientes y no estaba pensando en enamorarme. Poco a poco me fue ganando, es un tío súper leal y generoso", ha declarado con una gran sonrisa en su rostro. La argentina incluso ha negado que piense que su pareja está por ella por convenencia.
Los mejores memes de 'Supervivientes 2020'