Ya son 10 años los que acaba de cumplir Cristiano Jr., el mayor de los hijos del futbolista Cristiano Ronaldo. Una cifra redonda que, por supuesto, no se puede pasar por alto y que ha contado con cariñosos y originales mensajes de felicitación. Su padre, orgulloso, ha reflejado en las palabras que ha dedicado a su primogénito su asombro por lo rápido que pasa el tiempo. “¡Ni siquiera puedo creer que mi hijo tenga 10 años! Cómo ha pasado el tiempo… y desde siempre fuiste un orgullo para este padre que tanto te quiere” señala, finalizando con un gran “felicidades” a su “cachorro” (utiliza la palabra “filhote” en portugués).
Amor en mayúsculas es lo que se refleja en este mensaje, que está acompañado por una imagen que refleja el enorme parecido que siempre se ha apreciado cuando se les ve juntos. Ahora Cristiano Jr. lleva el pelo trenzado, un look que da una idea de que le gusta experimentar con su imagen, igual que a su padre. Y es precisamente un divertido experimento, se puede definir así, el que ha hecho Georgina Rodríguez con la fotografía que ha escogido para entonar su particular “cumpleaños feliz”.
Cumpleaños temáticos
“Feliz cumple al hermanito mayor de la casa. Cada día me despierto con el deseo de que seáis muy felices y que recibáis mucho amor. Hoy está siendo un día muy especial para todos, os amamos. Papá y mamá”. En la instantánea se ve a Georgina con los niños presumiendo de bíceps en la postura que suelen poner los boxeadores para mostrar su fuerza. El gesto no puede ser más adecuado desde luego porque, además de vestir a los más pequeños con protectores faciales y guantes, los ha colocado en un ring de boxeo. Aunque se trata de un montaje fotográfico, se han metido perfectamente en el papel. ¿Te has fijado en la cara de Alana Martina? ¡Ella sí que sabe dar miedo!
- ¡Fiesta en la piscina! El impresionante despliegue de Georgina y Cristiano con los niños
La pareja es famosa por organizar celebraciones temáticas para soplar las velas de cumpleaños con los niños. Un castillo lleno de princesas, superhéroes mezclados con personajes de cuentos infantiles… cada uno se disfraza de lo que quiere en estas fiestas que por supuesto cuentan con un buen puñado de regalos y sobre todo mucha diversión (cuando hay niños involucrados, nunca falta). Quién sabe si el montaje de Georgina es solo un avance del “escenario” que ha escogido este año el homenajeado.