Jorge Pérez, ganador de la última edición de Supervivientes, ha enviado un bonito mensaje a Lara Álvarez al "encontrarse con ella" en los pasillos de Telecinco. "Es verte y querer abrazarte", ha escrito junto a esta imagen en la que mira embelesado la fotografía de la presentadora. "Pues ojalá te llegue este virtual", le ha respondido rápidamente la asturiana. Este intercambio de mensajes demuestra el gran cariño que Lara siente por todos los concursantes del reality, con los que ha convivido durante más de tres meses en Honduras y, una vez en Madrid, en un exclusivo resort, donde se celebraron las últimas galas del programa.
- Con 11 kilos más y sin su barba de 'superviviente': el cambio físico de Jorge Pérez
Jorge acudió ayer al plató de Sálvame para hablar de su paso por Supervivientes aunque lo que más llamó la atención de la audiencia fue su cambio físico. El guardia civil reconoció que la vuelta a casa había sido muy extraña, pero que también había vivido "momentos fántasticos" gracias a su mujer, Alicia Peña, y sus tres hijos. La pareja está viviendo una segunda luna de miel y Alicia no quiso perderse la entrevista de su chico. "Con la mejor acompañante tras la tarde de hoy en Sálvame. Gracias por estar siempre ahí", publicó Jorge junto a esta romántica foto.
- La declaración de amor de Jorge a su mujer: 'Tú eres el premio de mi vida'
El regreso de Lara Álvarez a España
A su llegada a España la asturiana se encontró con una realidad muy distinta a la de hace tres meses cuando hizo las maletas para presentar desde Honduras la nueva edición de Supervivientes. "Hola de nuevo España. Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte. ADMIRACIÓN absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente os protegéis y nos protegéis cada día, desde hace meses, ante esta nueva realidad", dijo nada más poner un pie en Madrid.
Se desconoce cuál será el próximo proyecto de Lara en Telecinco. Lo que sí sabemos es lo que hará la periodista en cuanto pueda: disfrutar del verano en Asturias con su familia y abrazar a su inseparable Choco, como hace en una de las últimas imágenes que ha compartido con todos sus seguidores.
Para la asturiana no ha sido nada fácil vivir la pandemia lejos de casa, sin embargo, ha sacado adelante el concurso con gran profesionalidad. "Aunque lo que más nos hubiese gustado es estar cerca de nuestra familia y de la gente que queremos, entendimos que nuestra misión era sacar esta edición adelante con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión que teníamos dentro", aseguró en la última gala celebrada en Honduras.
El animado baile de Lara Álvarez y Omar Montes en la fiesta tras la final de 'Supervivientes'