Esther Doña ya ha abandonado el palacio de El Rincón, en el que permanecía desde el fallecimiento de Carlos Falcó el pasado 20 marzo, tal y como se puede leer en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual. Este había sido el hogar que compartieron durante los tres años que duró su matrimonio y allí se quedó, en la más absoluta soledad, cuando su marido fue ingresado en el hospital, y después, en período de aislamiento, hasta que se repuso del coronavirus, que también a ella le tocó de lleno. Allí seguía hasta hace unos días, tal y como le corresponde por derecho, en régimen de usufructo, hasta que decidió traspasar el umbral e intentar rehacer su vida.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Según ha podido saber ¡HOLA!, se ha ido por voluntad propia, sin realizar ningún tipo de negociación ni de alcanzar ningún acuerdo con los hijos de Carlos Falcó. Se ha llevado sus pertenencias y lo que más quiere en estos momentos, su perrita Chloé, la bichón maltés que Carlos le regaló hace dos años por Navidad. La malagueña, que sigue luciendo su alianza de boda, se ha trasladado de nuevo al piso que tenía en la localidad madrileña de Majadahonda, donde se la ha podido ver haciendo la compra y paseando a su mascota.
Esther Doña abre las puertas de su espectacular palacio de 'El Rincón' a ¡HOLA!
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Está a la venta
Por el momento se desconoce cómo ha sido el reparto de los bienes de Carlos Falcó entre sus hijos pero, según ha podido saber ¡HOLA!, la familia ha decidido desprenderse del palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, y lo ha puesto a la venta. Una decisión inesperada, teniendo en cuenta que la propiedad era una de las favoritas del marqués. La información más completa acerca del traslado de Esther Doña la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.