Unos días han sido suficientes para que salten chispas entre Fani y Christofer, una de las parejas de La casa fuerte, el nuevo reality de Mediaset. Todo comenzaba cuando Nuria Marín se colaba por primera vez en la villa para explicar a los 'residentes' el funcionamiento de la prueba con la que podían conseguir los primeros 1.000 euros para su caja fuerte. "Hoy os vais a convertir en diseñadores de moda y vais a tener que crear vuestros propios trajes de gala", anunciaba la presentadora a los concursantes, que se mostraron entusiasmados con el juego. Sin embargo, los materiales para realizar las prendas no eran sencillos de manipular y esto ha provocado que los exconcursantes de La isla de las tentaciones hayan protagonizado un fuerte enfrentamiento. Tanto es así que Fani acabó 'abandonando' a Christofer en mitad de la prueba.
Al igual que el resto de parejas de 'residentes', la exconcursante de Supervivientes 2020 y su chico comenzaron rápidamente a confeccionar sus trajes con bolsas de basura y el resto de materias primas, aunque no tardaron en surgir los primeros problemas. Fani, visiblemente nerviosa y alterada, metía prisa a Christofer para que le tomase medidas, aunque él estaba realizando otras tareas del diseño. "¡Te quieres esperar!", le espetaba el exconcursante de La isla de las tentaciones, que estaba perdiendo la paciencia por momentos. "Pues chico, habla, cógeme medida...", le contestaba ella desesperada. Fani no pudo soportar la presión y acabó abandonando la habitación para refugiarse en el jardín.
Christofer se acercó a su chica, que se encontraba en una tumbona, para preguntarla si iba a continuar haciendo la prueba. "No la voy a hacer. ¿Para qué la voy a hacer? ¿Para que me estés poniendo todo el rato caras?", decía Fani, mientras Christofer regresaba al interior de la casa. "¿Qué caras? Si la que te quejas eres tú, encima de que te estoy haciendo el vestido. Siempre te estás quejando. Te quejas de todo...", contestaba el concursante, visiblemente molesto con la actitud de su pareja.
Finalmente, Fani entró en razón y volvió a entrar en el taller para continuar haciendo el vestido de la prueba. La concursante estrella de La isla de las tentaciones pidió perdón a Christofer, quien aceptó las disculpas de su novia, aunque continuaba visiblemente disgustado por el encontronazo. No obstante, Fani y Christofer enterraron el hacha de guerra, fabricaron sus originales trajes y pusieron fin al enfado con un beso.