Iker Casillas acaba de comunicar que no va a presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, una decisión que pone en duda su supuesta vuelta a España con Sara Carbonero. Horas después del anuncio, la periodista compartía una reflexión de la escritora Coco Animaux que sus seguidores calificaron como "el mensaje necesario en el momento adecuado". Decía así: "Puede que las cosas no sean como siempre, pero tenemos muchos 'como nunca' por delante".
- En ¡HOLA!, Sara Carbonero retoma con estilo el pulso de su vida
Casillas tampoco se ha quedado anclado en su decisión y este martes ha dado los buenos días a todos sus seguidores con una foto de su pueblo, Navalacruz, y el siguiente mensaje: "El espectáculo debe continuar". El portero, tal y como explicó en el comunicado, seguirá trabajando "por el bien del fútbol" y, aunque haya pensado que es mejor no presentarse en estos momentos a la presidencia de la Federación, no significa que más adelante no lo vaya a hacer. "No es una puerta cerrada de cara al futuro", aclaró, y se puso "a disposición del CSD, RFEF, La Liga, AFE y sus respectivos presidentes para aquello que puedan necesitar de mi parte".
Estas dos citas reflejan a la perfección la filosofía de la pareja. Iker y Sara son muy optimistas y se adaptan a las circunstancias con mucha fortaleza. Así lo hicieron cuando el portero hizo un alto en su carrera deportiva tras sufrir un infarto y la periodista tuvo que afrontar un cáncer de ovario. Ahora se enfrentan a la incertidumbre por la crisis del coronavirus con esperaza y disfrutando de los pequeños placeres del día a día, como pasear por la playa con sus dos hijos, Martín y Lucas, de seis y tres años respectivamente. "Esto también pasará", dijo Sara al inicio de la pandemia.
Los Casillas Carbonero tendrán que valorar si regresan a España o por el contrario continúan viviendo en Portugal, país al que llegaron hace ya cinco años. El guardameta habló recientemente de su salida del Real Madrid y reveló el verdadero motivo de su fichaje por el Oporto. "Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. Es así amigos, todos los jugadores quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir", puntualizó.
Desean reencontrarse con los suyos
El matrimonio tiene por delante el verano para decidir y, sobre todo, para reencontrarse con sus familiares tras más de tres meses separados. En cuanto abran las fronteras Casillas podrá viajar a su pueblo, algo que desea con todas sus fuerzas, y Sara podrá ver a su hermana Irene y, aunque las cosas no sean como siempre, según ha manifestado la periodista, intentarán exprimir al máximo todos los 'como nunca' que tienen por delante.
Así sería el vestido de novia ideal de Sara Carbonero