Si no ves el momento de poner tus pies sobre la arena, la última foto de Eugenia Osborne va a hacer que las ganas se multipliquen por mil. La empresaria, que está pasando el confinamiento en Jerez de la Frontera, se ha desplazado a una de las playas de El Puerto de Santa María y allí ha protagonizado un posado en bikini en el que está espectacular. Para uno de sus primeros días playeros, la segunda hija de Bertín Osborne ha elegido un dos piezas blanco que resalta su bonito bronceado.
¿Las reconoces? Las hermanas Osborne terminan el verano con una gran fiesta en el circo
A Eugenia ya la habíamos visto en fotografías anteriores que había compartido con sus seguidores disfrutando del buen tiempo andaluz en la piscina de su casa gaditana, días que a buen seguro le han ayudado a conseguir el tono dorado de su piel. Sin ir más lejos, este lunes publicaba una historia efímera en la que cambió el bikini blanco por otro lila. Hace unos días, Eugenia demostraba su buen gusto a la hora de vestir y que está a la última en lo que se refiere a tendencias. La empresaria enseñó cómo obtener hasta cuatro looks diferentes con una de las prendas estrella de la temporada, las mallas de ciclista.
En la tierra que la vio nacer, ha pasado estos meses de confinamiento junto a su marido, Juan Melgarejo, y sus tres hijos Juan, Sandra y Tristán. Precisamente el benjamín de la familia cumplió años durante la cuarentena obligatoria por la crisis del coronavirus y su madre le cocinó una rica tarta de chocolate y vainilla, de la que aseguró que había quedado rica, pero no tan conseguida como le hubiera gustado.
La cocina, a la que es gran aficionada, ha sido una de las distracciones de la empresaria en estos meses en los que no se podía salir de casa. Así, la hemos podido ver compartiendo sus recetas preferidas, desde dulces de limón a comida mexicana, pasando por su versión del gazpacho andaluz. Y si algo destaca de las imágenes que comparte de los platos que hace es, además de la buena pinta que tienen, la colección de delantales que luce y que se cose ella misma, según contó a sus seguidores. Una prenda que no solo causa furor entre las personas que la siguen, que en sus comentarios se han mostrado interesadas en hacerse con alguno, también entre sus hijos a los que, explicó, tuvo que hacerles una versión en miniatura.
Eugenia no solo cuida lo que come, también la presentación y presta especial atención a la hora de poner la mesa, eligiendo cuidadosamente la vajilla y el mantel que casan mejor en cada situación. La hija de Bertín Osborne posó, poco antes de Navidad, para la revista ¡HOLA! junto a su hermana Ana Cristina Portillo, fruto de la relación de la recordada Sandra Domecq y su segundo marido. En el reportaje, ambas contaban cómo se organizaban en torno a la mesa y cuál era el menú que tenían pensado preparar, además de los looks que lucirían en unas fechas tan especiales.