Pocos concursantes en La casa fuerte han entrado sin un bagaje de tensiones o enemistades con otros compañeros detrás. Oriana Marzoli y Fani Carbajo arrastran un enfrentamiento que, lejos de suavizarse, les ha hecho enzarzarse en una bronca monumental, en la que ha tenido que intervenir Christopher, interponiéndose entre las dos para evitar males mayores. Pero, ¿qué ha hecho desatar la ira entre las dos mujeres? Todo comenzaba con un juego en el que una pizarra mostraba a varios animales que los concursantes debían imitar, cuando la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa decidió introducir otro juego que hizo prender la mecha de la exsuperviviente.
Descubre a todos los concursantes que intentarán conquistar 'La casa fuerte'
Oriana escribió el nombre de Christopher bajo la imagen del toro, en alusión a la sonada infidelidad protagonizada por Fani en La isla de las tentaciones, quien estallaba al enterarse de la jugada de la venezolana. "¡Deja en paz a mi novio!", clamaba la madrileña dando comienzo a un intercambio de duros reproches con insultos relativos a su aspecto físico e incluso a la edad. El tono de la discusión acabó por elevarse tanto que el novio de Fani intercedía para zanjar la amarga bronca que estaban protagonizando. Finalmente, Christopher consiguió que su pareja abandonase el jardín dando por finalizada una de las peleas más agrias que se recuerdan en un reality.
Ya en el interior de la casa, María Jesús Ruiz trataba de aconsejar a Fani, a la que acusaba de ser "muy torpe" y caer en las provocaciones de Oriana, que aceptaba de buen grado la opinión de su compañera, no así la de Maite Galdeano, que volvía a encender los ánimos de la joven. La madre de Cristian Suescun le recordaba que estaba en La casa fuerte por su papel en La isla de las tentaciones, un comentario que enfadaba a la concursante que prefirió irse antes de incendiar de nuevo la convivencia con otra discusión.
Fani y Oriana no siempre fueron enemigas, durante una temporada fueron cercanas e intercambiaron confidencias, pero no tardaron en acusarse mutuamente de haber contado secretos privados. "Eres una ridícula", le espetó la novia de Christofer al llegar al concurso. Esta claro que ambas han llegado con las espadas en alto y la posibilidad de una tregua fue borrada de un plumazo con su amargo encontronazo.