Sonsoles Ónega debutó anoche al frente de La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco. La presentadora, que estaba muy elegante con un favorecedor vestido verde, arrancó la velada con un mensaje de agradecimiento e ironía que no dejó indiferente a nadie. "Os tengo que confesar que si ya estaba emocionadísima por participar en La casa fuerte ahora lo estoy más. Desde el jueves, tras esa primera gala presentada por mi compañero Jorge Javier Vázquez, me dije: 'Sonsoles, eres una afortunada, no te vas a ver en otra igual... ¡por favor! Ese ir y venir de estrellas, ese paseo de la fama... así que no puedo más que dar las gracias a la vida por permitirme que me sume a esta locomotora de glamour. Muchas gracias", declaró antes de capitanear una gala que fue seguida por más de dos millones de espectadores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La periodista dio la bienvenida a todos los colaboradores del programa, entre los que se encontraba Sofía Suescun, Alba Carrillo, Rafa Mora, Carolina Sobe o Cristina Marzoli, la madre de Oriana Marzoli, una de las concursantes más polémicas. De hecho, Sonsoles no dudó en opinar sobre el comportamiento de la influencer. "Yo que no la había visto así, alucino. Es como una especie de gremlin", manifestó.
El fichaje de Sonsoles Ónega por La casa fuerte fue toda una sorpresa. "No me ha dado tiempo ni a procesarlo. Afrontamos esta oportunidad enorme con una ilusión muy grande", confesó tras conocerse la noticia. Días antes, la presentadora condujo A propósito de Supervivientes, su primera toma de contacto con el mundo de los realities. "Al final vas con ese miedo a no estar a la altura de los espectadores e incluso de los colaboradores y de los concursantes, pero bueno, la verdad que ha sido una experiencia maravillosa", reconoció en una entrevista a HOLA.com.
El debut de la periodista en La casa fuerte llega días después de la publicación de su quinta novela, Mil besos prohibidos, y casi ha coincidido con el segundo aniversario de Ya es mediodía, el programa con el que aterrizó en Telecinco. Este lunes, 15 de junio, se cumplen dos años del estreno de uno de los espacios de mayor audiencia de la cadena.
Sonsoles Ónega abre las puertas de su casa a ¡HOLA!