Comienza a oler a verano y gracias a que ya hay más libertad para hacer planes, los grupos de amigos comienzan a reunirse. Laura M. Flores y María Pombo han aprovechado el fin de semana para organizar una escapada con su grupo y dar un paseo en lancha -en Madrid no hay mar pero sí numerosos pantanos donde se pueden practicar deportes náuticos y navegación-. Con sus looks más veraniegos, han tomado el sol y han recargado energías, pues un rato de conversación y bromas es estupendo para eso. Las dos han dejado constancia de este plan de fin de semana, compartiendo algunas imágenes con sus incondicionales, y María ha escrito además una reflexión positiva que ha sido muy aplaudida. “Cuando te enfocas en lo bueno, lo bueno se vuelve mejor”. La propia Laura le respondió con un grito de ánimo: "Venga Meriii".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La influencer y su marido Pablo Castellano acaban de hacer la mudanza a su nuevo hogar, un chalet de 200 metros cuadrados que está ubicado en una de las zonas más cotizadas de Madrid, tal y como adelantó HOLA.com. Comienzan así una nueva etapa después de cuatro años en su antiguo piso, del que María se despidió “a punto de llorar”. Con las emociones a flor de piel, reveló además recientemente que, tras algunas pruebas médicas, podría sufrir la misma enfermedad que su madre. “Tengo mielitis, que es inflamación de médula, y las esclerosis múltiples suelen empezar por ahí. No tengo el diagnóstico al cien por cien, aún faltan unas semanas” comentó. Sus amigos y familia le mostraron todo su apoyo, lo que ella agradeció con cariño.
De Cristina Pedroche a Paula Echevarría... ¡queda inaugurada la temporada de bikinis!
Su hijo ha cumplido dos años
Laura M. Flores suele dejarle comentarios en sus publicaciones, lo que demuestra la buena relación que las une. La sobrina de Mar Flores ha pasado el confinamiento con su pareja, Benji Aparicio, con quien se dio una segunda oportunidad hace unos meses, y su hijo Matías, que acaba de cumplir dos años. De ambos ha presumido a través de diversas instantáneas que dan una idea del momento dulce que atraviesa. "¡Hoy hace dos años mi pequeño Matitatiiiiii! Muero de ganas de celebrar cada mi minuto de mi vida contigo. Sin duda, de todo lo que tengo eres lo que más quiero", es el precioso mensaje que la sobrina de Mar Flores le dedicó a su hijo. "Nos haces muy felices, mi amor" añadió.
El pasado otoño se comenzaron a multiplicar las ocasiones que compartían Laura y Benji, lo que dio pie a los primeros comentarios. Laura celebró su cumpleaños con sus amigos, entre ellos Benji, y sopló las velas pidiendo "muchísimos deseos". Realizaron luego una escapada a Miami, que podría haber sido el lugar en el que sellaron su reconciliación, y la influencer le dedicó al chef este mensaje por su cumpleaños: "Por tantos muchos más… Happy birthday, papi. A ser felices", comentó. Estuvieron en Baqueira Beret para disfrutar de unos días en la nieve durante la época navideña y también celebraron juntos el día de Reyes con su bebé.