Conmoción en Estados Unidos. Katherine Williams-Dunning, la hija del cantante de música country, Hank Williams Jr. ha fallecido en accidente de coche en Tennessee. La joven tenía 27 años de edad, estaba casada y era madre de dos niños. La hija mayor del icono del country conducía su 2007 Chevrolet Tahoe e iba acompañada de su marido cuando su coche impactó contra la mediana y el vehículo salió disparado hacia el arcén de la carretera. Por el momento no han trascendido más detalles sobre el accidente, ya que de acuerdo con los informes policiales el caso continúa siendo investigado.
El vehículo en el que viajaba la pareja remolcaba un barco cuando se produjo el siniestro. Uno de los hermano de Williams-Dunning, Sam Williams, escribió este mensaje a sus seguidores poco después del accidente: "Mi hermana y mi cuñado han sufrido un terrible accidente. ¡Orad por ellos! Katie Williams y Tyler Dunning". Katherine murió poco después del accidente, mientras que su marido, Tyler Dunning, de 29 años, fue trasladado en avión al hospital Vanderbilt University Medical Center, donde se encuentra hospitalizado y no han trascendido más detalles sobre su estado de salud.
El padre de Katherine, Hank Williams Jr, de 71 años, ha ganado un premio Grammy y es célebre por canciones como Whiskey Bent and Hell Bound, Born to Boogie o All My Rowdy Friends Are Coming Over Tonight, que luego se convirtió en el tema principal del programa de la ESPN Monday Night Football. La madre de la joven es Mary Jane Thomas, la tercera esposa de Hank Jr. Se casaron en 1990 y aún siguen juntos. Hank Jr. tiene un total de cinco hijos de matrimonios anteriores con Becky White y Gwen Yeargain.
Williams Dunning era la más joven de los hijos de Hank Jr. y la única que no quiso dedicarse a la música. Katherine dirigía una empresa de ropa llamada Weston Jane y tenía una vida tranquila junto a su esposo Tyler, con quien tenía dos hijos: Beau y Audrey, de cinco y dos años, de los que presumía orgullosa en sus redes sociales. Recientemente había publicado fotos de las últimas vacaciones familiares. Su padre Hank Williams Jr. de momento no ha querido hacer declaraciones y la Policía continúa inevstigando las causas del accidente.