La pandemia no solo nos ha dejado noticias tristes, también nos ha traído anuncios inmejorables como el que hacían Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca a mediados de mayo. El empresario italiano y la modelo venezolana van a ser padres por primera vez el próximo invierno, concretamente a finales de 2020. Después de casi dos años de relación van a dar el importante paso de formar una familia y la dulce espera ha llenado a ambos de ilusión y entusiasmo. Según avanza el embarazo -acaba de comenzar el segundo trimestre- ella se muestra encantada y no puede evitar presumir orgullosa de barriguita. Además, para esta nueva silueta ha contado divertida que ha desarrollado una curiosa manía: se siente más cómoda usando la ropa de su pareja. "¿Quién dijo que las barrigas no son sexys? Sábado casual utilizando los jeans de Gian, porque los míos no quiero ni verlos", ha dicho la maniquí junto a una imagen en la que luce, además, una sudadera roja de la colección de ropa que va a sacar a la venta.
Aún tienen tiempo para prepararlo todo, pero la pareja ya está pensando en el dormitorio de su bebé y en cómo llenará de alegría todos los rincones de su domicilio. “No puedo esperar a ver a nuestro hijo corriendo por este lugar mágico”, aseguraba el multimillonario italiano, quien se convirtió hace cuatro años en un fenómeno viral gracias a sus divertidos bailes en redes sociales. El primogénito de la pareja -que creen que será niño por lo que les han dicho los médicos en las primeras ecografías- crecerá en L’Eremita, el nombre que recibe la mansión que Gianluca Vacchi posee en la localidad italiana de Bolonia. Se trata de una espectacular vivienda de más de 2.000 metros cuadrados, con 150.000 de jardines y bosque, casa de invitados, tres piscinas, spa, sala de cine, discoteca… Recientemente abrían para ¡HOLA! las puertas de esta casa, que para Gianluca tiene un gran significado puesto que llegó allí con sus padres siendo todavía muy pequeño.
Una sólida relación
Gianluca conoció a su pareja en Miami, donde ella vivía y tenía un negocio de joyas aunque es de origen venezolano. Sus caminos se cruzaron grabando uno de sus famosos vídeos y desde entonces escriben el futuro de manera conjunta. El empresario provechaba el Día de la Madre -esta festividad tiene lugar el 10 de mayo en muchos países de Latinoamérica y en Estados Unidos- para anunciar públicamente que va a ser padre. "Siempre que he pensado en cómo quería que fuese la madre de mis hijos, imaginaba a alguien con las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y compartir con vosotros que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Así que ella se convertirá en esa mujer con la que yo soñaba”, decía emocionado junto a un vídeo en el que la pareja se fundía en un cariñoso abrazo.
Tal y como explicaba en nuestra revista, donde ambos hablaban por primera vez tras conocerse la feliz noticia, la diferencia de edad -él tiene 52 años y ella 25- nunca ha sido un problema para ellos. Parece que se complementan a la perfección y que el embarazo de Sharon ha hecho que estén aún más unidos. Además, Gianluca está seguro de que ha encontrado a la mujer de su vida porque desde el primer momento en el que la vio sintió algo diferente que le dio plenitud y tranquilidad. "Me di cuenta por la serenidad que Sharon me transmitió desde el primer instante. Es una mujer inteligente con un alma buena, algo trascendental si se tiene en cuenta que esa persona va a ser la madre de tu hijo y que ya va a formar parte de tu vida para siempre”, recordaba.