Poco a poco, con el avance de la desescalada y el alivio de las restricciones, Tamara Falcó va retomando los planes que dejó en pausa con el inicio de la pandemia. Así, comenzaba el fin de semana de la mejor manera posible: reuniéndose con dos de sus mejores amigas. Junto a Lucía Domínguez Vega-Penichet y Graciela Domínguez Vega-Penichet (que son hermanas) disfrutaba la noche del viernes de una divertida velada en la que no han faltado ni las risas ni las confidencias. "Noche de chicas", decía la diseñadora a su llegada al restaurante que eligieron para esta salida que marca el comienzo de la nueva normalidad. Con un sencillo pero elegante look compuesto por vaqueros, top asimétrico negro y sandalias, también compartía un simpático momento de las tres retocándose frente al espejo antes de continuar con la fiesta.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
En estas semanas de confinamiento, la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity ha aprovechado para relajarse, dedicarse tiempo a sí misma y dar rienda suelta a algunas de sus aficiones, como la lectura, la moda, la decoración o la gastronomía, y poniendo en marcha planes tan originales como un picnic al aire libre en el jardín de su domicilio. Pero de lo que más ha disfrutado Tamara es de la compañía de sus seres queridos, especialmente de su sobrino Miguel, que hace las delicias de toda la familia. Fernando Verdasco y Ana Boyer se han instalado en la casa de Isabel Preysler durante este tiempo con su hijo, y el niño ha llenado cada rincón de alegría, juegos y travesuras. Con solo un año, el pequeño ha conseguido sacar sonrisas a todos e incluso superar sus miedos. Y es que, aunque al principio le daba miedo Vanilla, una de las mascotas de su tía, finalmente se han hecho inseparables.
Un recuerdo que sigue muy presente
Sin embargo, no todo ha sido positivo para Tamy -así se refieren a ella cariñosamente las personas de su entorno-. Cabe recordar que el 20 de marzo perdía a su padre, al que estaba muy unida. Carlos Falcó fallecía en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid a los 83 años al no poder superar las complicaciones derivadas del coronavirus. A causa de las medidas marcadas por las autoridades sanitarias, su despedida fue completamente íntima, pero la empresaria quiso dedicarle públicamente unas palabras de cariño en nombre también de sus hermanos, Manolo, Sandra, Duarte y Aldara. "Nuestro padre fue una persona excepcional que amó a su país y trabajó por él sin descanso como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria", decía, agradeciendo además el trato de los sanitarios que le cuidaron durante su ingreso.
La divertida respuesta de Ana Boyer ante el desafío (por una buena causa) de su hermana Tamara Falcó
En ¡HOLA!, Isabel Preysler, emotivo recuerdo a Carlos Falcó: 'He sentido muchísimo su pérdida'
Poco más de un mes después de este duro revés, la revista ¡HOLA! adelantaba que, en sus últimas voluntades, Carlos Falcó había querido dejarle a la única hija que tuvo con Isabel Preysler, su segunda mujer, el marquesado de Griñón, el título nobiliario que más carga sentimental tenía para el aristócrata. Era la propia Tamara quien confirmaba la noticia de una manera muy significativa. "Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", decía al lado de dos imágenes. En la primera de ellas se la puede ver leyendo el libro Entender de vino, que publicó en 1999 el ingeniero agrónomo, considerado como uno de los bodegueros más prestigiosos de España, y que ha tenido ya hasta 13 ediciones. La segunda es una fotografía del privilegio legal.
Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!