Que a Francisco Rivera y a Lourdes Montes les gusta el campo no es nada nuevo. Cada vez que tienen oportunidad, disfrutan de las vistas, el aire libre y los paseos y excursiones campestres. De hecho, hace escasas semanas la diseñadora recibió a la revista ¡HOLA! en su casa de Ronda, en Málaga, donde la familia ha pasado todo el confinamiento. Aquí posó con los trajes de flamenca de su firma de moda mientras confesaba en que la Feria de Abril se celebre el próximo mes de septiembre.
Este viernes ha dado el pistoletazo de salida al fin de semana y lo ha hecho con una bucólica fotografía del pequeño de la casa, Curro. Y es que la mujer del torero ha presumido de hijo y, sobre todo, de las dotes que tiene para 'susurrar a los caballos', haciendo un homenaje a la película dirigida por Robert Redford y protagonizada por este, en la que el actor interpretaba a un entrenador y adiestrador de caballos que es contratado para curar a uno de ellos después de un trágico accidente.
Por si quedaba alguna duda, Lourdes Montes ha escrito junto a la instantánea "El hombre que susurraba a los caballos #lavidaenelcampoeslavidamejor". En la imagen en cuestión aparece su pequeño sentado en el centro y mirando fijamente a un caballo marrón. Una escena preciosa y tierna que viene a certificar que tanto Curro como su hermana Carmen están más que habituados al campo, al igual que sus progenitores.
Lo cierto es que, aunque en esta fotografía no podemos apreciarlo al no verle de frente, el benjamín de la casa hace honor a su familia. Sus ojos azules, que han conquistado a familiares y amigos, y el resto de sus rasgos, recuerdan a su tío Cayetano Rivera y a su abuelo Paquirri, siendo también muy similares a los de su tía Sibi Montes, hermana de Lourdes. A menudo tanto la diseñadora como Francisco Rivera presumen de Curro y de su primogénita, Carmen.