Durante su intervención en El último debate, el pasado domingo, Ivana Icardi ya lanzó un mensaje que dejaba la puerta abierta a una reconciliación con Hugo Sierra, el que había sido su pareja en su paso por Supervivientes. Sin embargo, pese a que acercaron posturas y la sintonía parecía ser buena de nuevo, nada era seguro y únicamente el tiempo sería el que sacaría de dudas a los seguidores de la pareja, que estaban en vilo sobre el desenlace de su historia de amor y, por tanto, de si habría o no una segunda parte.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hugo e Ivana y otras historias de amor que han surgido en 'Supervivientes'
Este viernes, la argentina visitaba el plató de Sálvame y, una vez allí, tuvo la oportunidad de llamarle en directo para comunicarle la decisión que había tomado acerca de su futuro -en el que podía estar o no el uruguayo-. Muy nerviosa y con el corazón "a mil" por hora, Ivana Icardi cogía el teléfono móvil y se disponía a hablar con su expareja. "Hugo, cógelo, por favor", le animaba Carlota Corredera, la presentadora. En efecto, el concursante de Supervivientes contestaba y rápidamente se iniciaba una charla entre ambos que comenzaba entre risas nerviosas.
"¿Cómo estás?", le preguntaba entonces Ivana Icardi. "Ahora que hablo con vos, muy bien". Tras un intercambio de palabras, la presentadora le anunciaba que la argentina iba a anunciarle algo importante. "Él ya sabe que yo estoy con esta cara de tonta y... sabes que quiero conocerte como el Hugo que eras al principio", le trasladaba entonces Ivana. "Me encanta esta noticia (...). Preciosa noticia, de verdad. Hoy es un día bonito, de verdad", era la respuesta de Hugo. "¿Podemos decir oficialmente que os dais una segunda oportunidad fuera de Supervivientes?", intervenía entonces Carlota Corredera. "Totalmente", sentenciaba finalmente el uruguayo, que prometía portarse muy bien con su, de nuevo, pareja.
Hugo Sierra e Ivana Icardi protagonizaron una de las historias de amor más tormentosas de Honduras. Después de varias semanas de romance, el exnovio de Adara Molinero decidió poner punto final al idilio, lo que ocasionó un torrente de reproches entre ellos. La argentina se mostró entonces hundida por sus continuas discusiones y la tensión se mascaba por momentos. Pero Hugo seguía manteniéndose firme en su intención de no volver con Ivana, que no dejó de derrumbarse y de pelear con su expareja hasta que finalmente abandonó la isla por decisión de la audiencia.