Tras semanas de incertidumbre, Sara Carbonero va recuperando, poco a poco, la normalidad en Oporto. La periodista ha salido de fiesta con sus amigas para celebrar el cumpleaños de una de ellas, Blanca Antón, pareja de Alberto Bueno, jugador del Boavista FC. El grupo cenó en el restaurante Traça, ubicado en el centro de la ciudad, y brindó con vino tinto por la cumpleañera, con quien Sara mantiene una estrecha relación desde que llegó al país vecino. "Os quiero, chicas", publicó la presentadora junto a este 'selfie' en el que también aparecen Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso, dos de las personas con las que Sara suele pasar más tiempo en Portugal. Se ha ido de concierto con ellas y hace unos años las invitó a las fiestas de mayo de Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La periodista volvió a deslumbrar con su nueva imagen. Para esta noche de chicas, Sara optó por engominarse el pelo y pintarse los labios de rojo, luciendo un estilo muy sofisticado al que su cazadora de cuero le daba un cierto aire rockero.
- Sara Carbonero nos descubre su nueva imagen
- Los fans de Sara Carbonero la comparan con una conocida actriz
Sara pasa página así a su año más difícil, marcado por su lucha contra el cáncer y la recuperación de Iker Casillas tras su infarto. Según publica la revista ¡HOLA!, la familia inicia una etapa de cambios, entre los que se espera su regreso a España, aprovechando que el portero termina su contrato con el Oporto F.C. esta temporada y que tiene intención de presentarse a las elecciones para presidir la Real Federacion Española de Fútbol.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Días antes de la fiesta de cumpleaños de Blanca Antón, Sara celebraba el cuarto cumpleaños de su hijo Lucas. La periodista dedicó al pequeño unas preciosas palabras y confirmó que, debido a la crisis del coronavirus, el niño no podía cumplir su deseo de invitar a sus amigos del cole a merendar a casa. "Aunque ya nos hayamos acostumbrado no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunte si cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños. Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme. Me resulta sorprendente a la vez que alentador comprobar cómo los niños, tan chiquititos han interiorizado y asumido una situación que sigue frustrando a muchos adultos", reflexionó la presentadora.
Así sería el vestido de novia ideal de Sara Carbonero