Han sufrido una terrible pérdida. El artista Aaron Carter y Melanie Martin han perdido el bebé que esperaban, tal y como ha contado el propio Carter en un encuentro en directo con sus seguidores. El estrés que sufría Melanie fue el causante, tal y como explicó Aaron, que confirmó además en el mismo directo que, tras este episodio tan doloroso, han tomado la decisión de darse una segunda oportunidad como pareja. “Cualquier cosa que dijera sobre ti, lo siento, te quiero” dijo Aaron a su novia, a la que besó con cariño. “Nos vamos a dar un tiempo, dejar que se ponga bien y lo intentaremos de nuevo” apuntó, sobre sus deseos de ser padres en el futuro. Ambos hablaron sobre los problemas que tenían en su relación, asegurando que no van a dejar que sus desencuentros les separen de nuevo.
La relación de la pareja ha sido un tanto problemática. A finales de marzo, tal y como publicaba TMZ, rompieron por una supuesta infidelidad de la joven, quien fue arrestada por violencia doméstica y tuvo que pagar una fianza de 50.000 dólares para ser puesta en libertad. El artista se pronunció acerca de este episodio en redes sociales, donde contó que su pareja le había agredido a él y también a su mascota, un perro llamado Peanut. El anuncio de su futura paternidad llegó en el mes de abril, sorprendiendo a sus seguidores, que conocían lo que había ocurrido entre ellos solo unas semanas antes.
Sus problemas de salud mental
Aaron Carter, de 32 años y hermano pequeño de Nick Carter, vocalista de Back Street Boys, confirmó su noviazgo con Melanie, cuyo nombre lleva tatuado en la cara, sobre su ceja derecha, en enero. Solo unos meses antes, en septiembre, se sinceró acerca de su salud mental, en una entrevista en The Doctors, programa de la CBS. “El diagnóstico oficial es que sufro un trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia y ansiedad aguda. Soy maníaco depresivo", confesaba.
Nick Carter da la bienvenida a su segunda hija en plena crisis familiar
Aaron Carter empezó su carrera musical cuando tenía solo siete años, pero también tiene experiencia como actor. Ha participado en el musical Seussical y en películas como Fat Albert, Popstar y Supercross. Incluso protagonizó con sus cuatro hermanos un reality show llamado House of Carters.