"Dentro de unas horas se cumplirán 14 años.... Ultimamente se nos olvida el aniversario, hoy me lo ha recordado una amiga.... ¿Creéis que él se acordará? Se admiten apuestas", bromeaba Fabiola Martínez con motivo de su decimocuarto aniversario de boda con Bertín Osborne. Apenas unas horas después de formular la pregunta, la esposa del presentador despejaba la incógnita: "Sé que muchos habéis apostado por el "no se acordará" pero con ayuda, ayer a las 00:05 se acercó, me dio un beso y me dijo feliz aniversario ???".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez cumplieron catorce años de casados el pasado 10 de junio. La esposa del cantante ha querido recordar esta señalada fecha con varias imágenes, una de un apasionado beso con su marido y otra con un romántico mensaje: "Dos copas...Un brindis y un te quiero. No necesitamos más. Por otros catorce años. Feliz aniversario mi amor". Unas bonitas palabras que rápidamente recibían la respuesta de muchos de sus seguidores, entre ellos de Poty Castillo que le decía: "El que no se olvidará nunca, seguro, seré yo!! Bailamos juntos el vals!!! Que boda tan bonita!!! Felicidades amigos!!!".
-Las lágrimas de Bertín Osborne al dar las gracias a Fabiola Martínez por su papel como madre
-En ¡HOLA!: Bertín y Fabiola, la lucha y el amor de unos padres por su hijo
-Carlos, hijo de Bertín Osborne, enamora con su voz
La pareja se dioel 'sí, quiero' el 10 de junio de 2006 y lo celebraron en la Hacienda de San José, su finca de Sevilla, rodeados de familiares y amigos. A su boda asistieron felices las tres hijas de Bertín, nacidas de su anterior matrimonio con Sandra Domecq. Los padrinos del gran día fueron María Teresa Ortiz Osborne, condesa de las Navas, hermana del novio, y el padre de Fabiola, que vino expresamente desde Venezuela, al igual que Julio, el único hermano de la novia, y el resto de su familia.
Fabiola y Bertín han demostrado la solidez de su unión, después de catorce años casados y dos hijos en común, Kike y Carlos. El nacimiento de su hijo Kike, que padece una lesión cerebral, les unió aún más, tal y como confesaron en la revista ¡HOLA! Con su lucha y compromiso cada día intentan que la vida del pequeño sea lo más llevadera posible con su enfermedad, de ahí que crearan la Fundación Bertín Osborne, cuya misión es formar, orientar y apoyar a las familias de niños con lesiones cerebrales. Si hay algo que emociona al presentador es el papel de su esposa como madre. Bertín hablaba de Fabiola sin podía evitar las lágrimas: "Me emocioné al hablar de Fabiola, no solo por lo que hace por Kike, sino por su total entrega a la fundación. Es emocionante ver cómo se ocupa de los niños y cómo intenta ayudar a sus padres a entender y a solucionar situaciones terrible", desveló en las páginas de nuestra revista.