Hugo Sierra e Ivana Icardi vivieron un intenso amor que nació y murió en Honduras. Los concursantes de Supervivientes 2020 dieron rienda suelta a la pasión en los primeros compases del reality, aunque el ganador de GH Revolution decidió terminar con la relación, dejando hundida a la exconcursante de Grande Fratello. A raíz de la ruptura, la expareja comenzó a tener serias diferencias y la convivencia en Cayo Paloma se tornó imposible entre ellos. Sin embargo, tras la celebración de la gala final del concurso, en la que Jorge Pérez se proclamó ganador, Hugo e Ivana volvieron a acercar posturas en El último debate, donde se mostraron mucho menos distantes. Tanto es así que el uruguayo aprovechó el reencuentro para lanzar alguna que otra indirecta a la que fuera su novia en la isla y esta buena sintonía parece haber surtido efecto.
Tras este esperado reencuentro con Hugo Sierra, la argentina ha compartido un enigmático mensaje en las redes sociales, que está dando mucho que hablar entre los seguidores de Supervivientes. "Qué difícil decidir cuando tu mente dice renuncia y tu corazón te pide a gritos un último intento...", escribe Ivana junto a unas imágenes en las que aparece presumiendo de bronceado caribeño. Con estas palabras, la concursante ha vuelto a mostrar sus dudas respecto a sus sentimientos hacia el ex de Adara Molinero, algo de lo que ya dejó constancia en El último debate, cuando Jorge Javier Vázquez la preguntó si creía que iba a volver a caer de nuevo en las 'redes' de Hugo. "Jorge, no me hagas esas preguntas porque no sé ni qué voy a hacer dentro de media hora", contestaba Ivana al presentador, visiblemente nerviosa y dubitativa. No obstante, la hermana de Mauro Icardi aseguró que ya no estaba enamorada de su exnovio porque no le habían gustado determinadas actitudes.
"Haz siempre caso al corazón", "Te mereces algo muchísimo mejor que Hugo" o "Hacéis una pareja preciosa y Hugo es todo un caballero. Y siempre va ser muy claro. Suerte y a pasar de todo" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.
Precisamente, Adara Molinero también ha utilizado las plataformas digitales para lanzar un misterioso mensaje, que parece estar dirigido al padre de su hijo. "Y si hay que empezar de cero, pues se empieza", escribía la ganadora de GH VIP 7, instantes antes de subirse a un avión con destino a Palma de Mallorca, la ciudad en la que vivió su historia de amor con Hugo Sierra. La exazafata ha regresado a la isla con el pequeño Martín para recuperar su antigua rutina y enfrentarse a los problemas que quedaron en un paréntesis tras la partida del padre de Martín a Honduras.