Ha empezado ya los ensayos para su próximo proyecto en teatro, La habitación de María, con todas las precauciones necesarias. Concha Velasco ha dejado atrás un confinamiento estricto, dado que pertenece al grupo de riesgo, que le ha costado sobrellevar, como ha afirmado ella misma en El Hormiguero. “Lo he pasado muy mal. Todo el mundo decía que estaba encantado de la vida, que estaban limpiando, cocinando… Pensé que iba a estar mejor, como me gusta estar en casa y me encanta mover muebles…, pero como soy mayor no sabía si de un momento a otro iba a llegar eso” comentó, en referencia al coronavirus. Además ha tenido que estar separada de su nieto lo que le ha costado mucho. “Lo he pasado muy mal porque no he podido ver a mi nieto”.
Contó que ha estado con su hijo Manuel, que se ha preocupado de que nadie entrara en casa, aunque un técnico que tuvo que venir a arreglar su caldera, lo hizo con mucha precaución. “Manuel es tan tremendo que hizo que el señor que venía a arreglarla se vistiera de E.T.” recordó. En esta distendida conversación con Pablo Motos, al que Concha agradeció las veces que la ha ayudado en su carrera hablando de sus proyectos, la actriz rescató la historia de una de las fotografías que tiene enmarcadas en su sala, que se entreveía tras ella en esta videollamada.
Pablo 'acaparaba' a la Reina
Aparecen la reina Letizia, Concha y Pablo Motos en 2017, aunque a punto estuvo de no realizarse la instantánea y todo por “culpa” del presentador, como reconoció la veterana intérprete con simpatía. “Me dieron el segundo Premio Nacional de Teatro y quería hacerme una foto con la Reina, pero estaba hablando contigo… y yo me tenía que ir” contó Concha, ante las carcajadas de Pablo que reconoció que sí, que aquel día le advirtieron de que estaba “acaparando” a la mujer de don Felipe. Después de acercarse y lograr por fin la ansiada imagen, ¡le enviaron la equivocada! Una cadena de “complicaciones” que finalizó cuando tuvo por fin en sus manos la foto correcta.
Concha Velasco cierra la polémica con Isabel Gemio por 'Sorpresa, sorpresa'
Concha Velasco siempre ha mirado al futuro con optimismo -lo manifestó hace un año tras superar una neumonía y vender su casa para hacer frente a su deuda con Hacienda-, así que le hizo esta petición al presentador que por ahora, debido a la alerta sanitaria, no está llevando a sus invitados al plató: “A ver cuándo me llevas al programa”.