Ha entretenido a sus incondicionales con el divertido diario de la cuarentena que ha protagonizado con su padre. Gracias a su imaginación y a ocurrentes composiciones fotográficas, el actor Octavi Pujades ha mostrado el día a día de un encierro en el que ha estado volcado en cuidar a su progenitor, que tiene ya 90 años. Durante estas semanas y dado que su padre pertenece al grupo considerado de riesgo en la pandemia (acaba además de estar ingresado unos días en el hospital), ha tenido que estar separado de su novia, la fotógrafa Anna Senan, y sus dos hijos adolescentes. Ahora que comienzan a relajarse las medidas, ya ha podido ver por fin a los suyos, eso sí, guardando las medidas de precaución necesarias.
Una cuarentena muy imaginativa
“Después de tres meses, ¡nuestra primera cita!” escribe el artista abrazando a la fotógrafa. “Ay, qué nervios. Y es que volver a estar con ella es lo mejor de esta nueva fase” añade. Pone además ese toque de humor que impregna todos sus comentarios y que acompañó después con una imagen en stories. “Bueno, y el entrecot que nos vamos a zampar, también. Que este reencuentro romántico hay que celebrarlo como se merece”. Anna ha mostrado también la imagen con un sencillo pero significativo mensaje: “Lo más bonito que existe”. Como muchas otras parejas, el actor y la fotógrafa han pasado varias semanas separados, por lo que esta imagen ha sido muy aplaudida por sus incondicionales.
El intérprete de Cuerpo de élite ha ido componiendo en estas últimas semanas imágenes que parodian esas situaciones cotidianas que están viviendo los españoles. Salir a la calle con una máscara de buzo, su padre estornuda haciendo el signo del dub, propio de adolescentes, ambos se retan cuchillo en mano por la última fruta que queda... Una divertida forma de entretenerse y sacar una sonrisa a los fans del actor, que han recibido con cariño este soplo de aire fresco en momentos difíciles.
Octavi Pujades se vuelca con su padre de 90 años durante su cuarentena en el hospital