Hugo Sierra sigue estando en primera línea mediática desde que pusiera fin a su amor con Adara Molinero. Una ruptura que ocurrió tras entrar ella en GH VIP 7 y empezar un noviazgo con Gianmarco Onestini. Su relación ha protagonizado una serie de altos y bajos, incluso cuando el ganador de GH Revolution se enfrentaba a una de las más duras experiencias y aventuras de su vida: Supervivientes2020. Un concurso marcado por las continuas discusiones con Elena Rodríguez, madre de Adara, y su relación sentimental con Ivana Icardi. Después de 3 meses de reality, el uruguayo llegaba a España con multitud de frentes abiertos y con lo que apuntaba ser una tregua con la exazafata por el bien de su hijo. Tras abandonar el hotel La Cigüeña después de pasar 15 días de confinamiento con el resto de 'supervivientes', parece ser que Hugo se ha puesto al día de todo lo ocurrido durante su estancia en Honduras y su primera reacción ha sido borrar todo rastro de su pasado junto a Adara de sus perfiles sociales .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante la estancia de Hugo en los Cayos Cochinos, han sido muchas las veces en las que tanto él como Adara han mostrado su intención de llegar a un acuerdo por el bien del pequeño Martín, e incluso defendiéndose mutuamente o dedicándose palabras bonitas. Prueba de ello fue el testimonio de Antonio David Flores hace unos días, cuando aseguró que durante el reencuentro de la pareja con su bebé, ambos mantuvieron 'muy buen sintonía'. Sin embargo, la actitud del uruguayo en sus perfiles sociales hace pensar que la reconciliación entre los dos está más lejos que nunca. Un gesto, el de borrar fotografías, que la propia Adara ya había hecho mientras el padre de su hijo se encontraba en Honduras.
Este borrado digital por parte de Hugo se ha dado a la vez que la modelo llegaba junto a su hijo a Palma de Mallorca, lugar donde ambos se reencontrarán. El gesto del 'exsuperviviente' no ha sido el único que ha dado de qué hablar, ya que momentos antes de poner rumbo al lugar donde vivió su intensa historia de amor junto al padre de su hijo, Adara compartía un significativo mensaje con sus seguidores. "Y si hay que empezar de cero, pues se empieza". Estas erana las enigmáticas palabrar que la exazafata publicaba instantes antes de subirse al avión y que coincide con el 'borrón y cuenta nueva' por parte del uruguayo. Tanto el gesto como las palabras de la modelo han descolocado a sus miles de seguidores, quienes se preguntaban si habría un nuevo capítulo en la historia de Adara Molinero y Hugo Sierra.