Jorge Javier Vázquez se ha recuperado favorablemente del ictus que sufrió en marzo de 2019. El presentador acaba de someterse a una prueba rutinaria y el resultado ha sido muy positivo. Según escribe en Lecturas, los médicos le han dicho que está todo en orden y le han citado para dentro de seis meses. También le han comentado "que trabaje lo que le de la gana", algo que el de Badalona piensa seguir haciendo. "Así que, por favor, que la gente deje de decirme que baje el ritmo porque hace más de un año estuve ‘malito’, palabra que detesto especialmente", ha pedido públicamente.
El presentador de Telecinco pasó la noche ingresado en el hospital para someterse al día siguiente al examen médico. Junto a él se encontraba su expareja, Paco, con quien estuvo más de diez años saliendo. A pesar de la ruptura, Paco sigue siendo una persona clave en la vida de Jorge Javier y el comunicador no ha dudado en incluirle como beneficiario de su fortuna en su testamento. "Quería incluirle porque forma parte de mi familia", declaró en su día.
- ¿Ha vuelto con su ex? Jorge Javier zanja los rumores
El catalán tuvo que frenar en seco para recuperarse del ictus, pero tras algo más de mes y medio de baja, retomó su rutina. A finales de año, se sometió a una nueva intervención para solucionar el estrechamiento que se había producido en uno de los 'stent' que le colocaron la primera vez que pasó por el quirófano. "Es una operación que tenía programada desde hace algún tiempo. En principio no reviste la importancia de la anterior. Espero estar con vosotros en la final", explicó al despedirse de la audencia de Gran Hermano VIP. Afortunadamente, todo fue sobre ruedas y llegó a tiempo para presentar la última gala del concurso.
Jorge Javier no ha bajado el ritmo de trabajo. Sigue al frente de Sálvame y Sábado Deluxe, y acaba de presentar una de las ediciones más vistas de Supervivientes. Eso sí, de momento solo puede sacar su vena artística en los platós de Telecinco, ya que la crisis del coronavirus ha pospuesto sus planes de volver al teatro.