"No todo es malo, aquí un gran ejemplo positivo del resultado del confinamiento familiar de Lenon y su mami". Este es el mensaje que Orson Salazar ha publicado en sus redes sociales para mostrar lo orgulloso que está de su familia. El marido de Paz Vega ha compartido con sus fans una carta que han recibido de la profesora de su hijo pequeño para darle la enhorabuena por todo el trabajo que ha realizado durante estas semanas que ha pasado en casa, sin poder ir al colegio. "Querido Lenon, como ya te he dicho esta mañana tienes que estar muy contento y orgulloso de todo tu esfuerzo y constancia", comienza la nota.
"¡Me siento tan orgullosa de tu evolución! Esta semana, como siempre, has mostrado ser responsable y tomarte en serio tu trabajo. Eres un campeón y un ejemplo de superación", dice la carta con la que también ha querido felicitar a Paz Vega por lo mucho que se ha esforzado en ayudarle con todas las tareas: "¡Te mereces un aplauso gigante y mamá también! Un abrazo enorme". Como tantos otros niños, los hijos de Paz y Orson han tenido que hacer frente a esta nueva 'normalidad' impuesta por la crisis del coronavirus y adaptarse a estudiar de una manera diferente a como estaban acostumbrados. "Deberes #homework #stopcoronavirus", escribió la actriz junto a esta imagen en la que aparecen Orson y Lenon en el salón de su casa muy concentrados en sus tareas.
- Paz Vega y Orson Salazar presumen de su familia 'modelo'
"¡Qué aplicados"", "Así estamos todos... ¡bibliotecas improvisadas!", "Buen trabajo, chicos", "Qué afortunados de tenerte", "Ánimo, que esto pasará", "Curioso que tod@s les pongamos en la mesa del salon", "Están bien... Mejor no molestar", "Ayyy qué ricos" o "Son idénticos, al menos los perfiles que veo", son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz sevillana por parte de algunos de sus seguidores, que también han tenido que acostumbrarse a sus nuevas rutinas.
Un tándem perfecto
Después de más de 18 años de amor, Paz Vega y Orson Salazar forman uno de los matrimonios más estables y atractivos del panorama nacional, y tienen la suerte de poder presumir de una 'familia modelo' junto a sus tres hijos, Orson, Ava y Lenon. En muchas ocasiones, la pareja se ha dedicado palabras de cariño y admiración, como sucedió el pasado 3 de mayo, cuando coincidiendo con el Día de la Madre, Orson escribió este mensaje para su mujer: "Se dice Mamá, o también se puede decir: la mujer más valiosa del mundo". Por su parte, la protagonista de Cuna de lobos tiene muy claro que es el hombre de su vida y hace unos meses contó cuál es la fórmula del éxito de su matrimonio. "No hay secretos, porque no es todo de color rosa. Lo único que hay que hacer es quererse, respetarse, admirarse y reír y llorar juntos", aseguró.