Han sido muchos los rostros conocidos de nuestro país que han resultado contagiados de coronavirus, contando las distintas experiencias y síntomas que tuvieron debido a la enfermedad. Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha pasado también el virus, tal como se puede leer en las páginas del nuevo número de ¡HOLA! que está a la venta ya en tu quiosco habitual. Ya recuperada ha salido a dar un paseo por Sevilla, con la mascarilla puesta, donde ha podido visitar también a su padre y sus hermanos, como ella misma ha dicho.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
“He tenido bastante malestar, pero poca fiebre. También perdí el olfato. Un poco de todo” aseguró a los fotógrafos, añadiendo que ya no hay peligro de que contagie a nadie. Al principio del confinamiento obligado por las circunstancias sanitarias, Francisco Rivera comentó que se habían trasladado a Ronda antes de que se declarara el estado de alarma. Además de su mujer Lourdes Montes y sus dos hijos, Carmen, que en agosto cumple cinco años, y Curro, de uno, se encontraban allí su hija Cayetana y cuñada Sibi Montes, que se llevan estupendamente.
Lourdes Montes vuelve a la televisión 'con muchísimas ganas y nuevos retos'
En ¡HOLA!: Lourdes Montes nos recibe en su casa de Ronda y se prepara para la 'feria de septiembre'
Regreso a la rutina
Así lo demostraban en sus perfiles sociales con alguna imagen y divertidas conversaciones como una en la que Sibi la avisaba para cenar. “¿Cómo va tu ducha? A cenar” escribía la hermana de Lourdes Montes. La familia ha regresado a la capital hispalense, donde la diseñadora ha retomado ya su actividad profesional, como comentó estos días, abriendo de nuevo su tienda de trajes de flamenca (para entregar los encargos que estaban hechos) y grabando las entregas del talent Aguja flamenca. "Hemos vuelto con muchísimas ganas y con muchas sorpresas, con este tiempo que hemos estado confinados, nos ha dado tiempo para pensar, ha ido mejorando y se han ido iniciando nuevos retos. Y yo creo que va a gustar mucho, ha habido grandes cambios” explicaba.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES