Después de más de tres meses de aventura en Honduras, los últimos concursantes de Supervivientes 2020 regresan paulatinamente a la realidad. A pesar de que la final del reality se celebró el pasado jueves con la proclamación de Jorge Pérez como ganador, los 'supervivientes' han tenido que continuar unos días hospedados y cumpliendo cuarentena en el hotel La Cigüeña, situado a las afueras de Madrid. La espera ha llegado a su fin y los concursantes han hecho definitivamente las maletas para reencontrarse con sus seres queridos y regresar a sus añorados hogares. Hugo Sierra, que tuvo que conformarse con la cuarta plaza en la final del programa, ha puesto rumbo a Palma de Mallorca, donde le está esperando su expareja Adara Molinero y el hijo que tienen en común. Antes de coger el avión para dirigirse al lugar donde vivió su intensa historia de amor con el uruguayo, la ganadora de GH VIP 7 ha compartido un significativo mensaje en las redes sociales que está dando mucho que hablar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Y si hay que empezar de cero, pues se empieza". Este es el enigmático mensaje que la exazafata ha publicado en sus perfiles sociales instantes antes de subirse al avión. A continuación, la exconcursante de GH 17 ha compartido un vídeo del pequeño Martín correteando por el aeropuerto, donde han sido vistos por los medios. Horas más tarde, hacía pública una imagen del paradisíaco puerto de la isla, con la que confirmaba a sus followers que madre e hijo ya se encontraban en la ciudad de destino.
Como era de esperar, las palabras de la también modelo han descolocado a sus miles de seguidores, que se preguntan si habrá un nuevo capítulo en la 'interminable' historia entre Adara Molinero y Hugo Sierra. Tanto la madrileña como el uruguayo han manifestado no tener intención de continuar con su relación como pareja sentimental, pero sí coinciden en la importancia de llegar a un entendimiento por el bien del pequeño que tienen en común. Sin embargo, tras la ruptura de Adara con Gianmarco y de Hugo con Ivana, se ha especulado mucho sobre una posible reconciliación entre ambos.
Tras Supervivientes 2020, el ganador de GH Revolution ya ha podido cumplir su gran deseo, el de poder ver a Martín. Según anunció Antonio David Flores en Sálvame, la ganadora de GH VIP 7 acudió al resort donde se encontraban hospedados los concursantes del reality, donde se reunió con su madre y con el padre de su hijo. "El tipo estuvo muy divertido y muy atento con su hijo", ha explicado Antonio David que también vio a la expareja dando un largo paseo juntos: "Me llamó la atención que estuvieron caminando los dos durante un buen rato hablando de sus cosas, me gustó esa buena sintonía".