La muerte de Pau Donés ha causado una gran conmoción y tristeza entre amigos, compañeros y todos los que tararearon sus canciones a lo largo de tantos años. El músico ha dejado una huella imborrable y un sinfín de recuerdos que ahora salen a la luz, narrados por sus protagonistas. Pablo Motos rescató uno de ellos al principio de El Hormiguero, contando la última conversación que tuvieron hace algunas semanas. Donés le había dicho a Pablo, en enero, que quería sacar un disco y quedaron en organizar una entrevista en el programa. Cuando volvieron a hablar, tras el estreno del último vídeo de Pau, este le contó que había empeorado. “Era muy conmovedor hablar con él porque la enfermedad le afectaba al cuerpo, pero no al alma” explicó el presentador, describiendo la esencia del artista como inspiradora y que desprendía “optimismo y ternura”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pablo Motos recuerda con claridad unas palabras que le dijo, en las que reflejaba la entereza con la que afrontó su enfermedad. “No pasa nada, el final también hay que tomárselo con tranquilidad” le dijo Pau a Pablo, que mientras contaba esta historia se mostraba muy emocionado. Entonces rechazó el artista acudir como invitado al programa de Pablo, pues como le dijo ya no se sentía con fuerzas, aunque sí que le agradeció mucho la proposición. “La vida es un regalo” recordó Pablo. Este fue su particular homenaje al intérprete de La flaca, cuyo fallecimiento con 53 años ha supuesto una difícil pérdida para el mundo de la cultura.
El último homenaje a su hija Sara
La última vez que Pau Donés estuvo en El Hormiguero fue en 2018 y ya entonces demostró la actitud optimista con la que encaraba el cáncer. “No hay que tener miedo”. El músico dejó tras de sí, además de decenas de canciones convertidas en himnos de una generación, una gran lección de vida, que sigue en el corazón de sus fans. Siguió, incansable, creando canciones y haciendo directos hasta 2018, cuando decidió dedicar su tiempo a su hija Sara, el amor de su vida. Ella apareció en el último vídeoclip de Pau, Eso que tú me das, que es el particular homenaje que su padre quiso rendirle.
La curiosa historia de 'La flaca', la canción que lanzó al estrellato a Pau Donés
El último videoclip de Pau Donés, un emocionante homenaje a su hija