Elena Furiase ha conectado este martes con El Hormiguero desde su casa. La actriz se ha mostrado sonriente y calmada tras unos meses de incertidumbre por culpa de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Pablo Motos se ha interesado especialmente sobre cómo ha afectado esta confinamiento al pequeño Noah, primer hijo de la joven. La intérprete ha confesado que su bebé se ha apegado mucho más a ella. "El mío ha desarrollado una mamitis que no es normal, voy a tener que ir a rehabilitación", decía entre risas, hablando de cómo se han convertido en inseparables a lo largo de los tres meses. "Pero se agradece, aunque nos quejemos las madres de que tenemos al niño todo el día pegado, tú te pones una medallita de que te quiere a ti más que a nadie", ha declarado con una sonrisa gigantesca.
¡Genio y figura! Noah, el hijo de Elena Furiase, demuestra que ha heredado el carácter de los Flores
"Ya parece que tiene 12 o 13 años, está gigante el tío. El día 12 cumple 20 meses", ha insistido sobre lo grande que está Noah, fruto de su relación con Gonzalo Sierra. Elena Furiase ha dejado claro que sus sensaciones cómo madre van mucho más allá de lo racional: "Pesa 12 kilos, y pico, la sensación de peso es de unos 30 o 50 kilos", decía entre risas. El pequeño nació el 12 de octubre del 2018, convirtiéndose en el primero de una nueva generación de una de las familia de artistas más conocida del país.
Hace menos de un mes, Lolita compartía con sus seguidores lo difícil que estaba siendo no poder ver a su único nieto. "Esta cabecita me trae de cabeza a mí, hoy cumple 19 meses y estoy aguantando como puedo el no verle, no olerle no besarle, el tirarme al suelo con él y jugar a que yo también soy una niña... su abuela, que le quiere con locura, y ver a mi hija", aseguró la artista. El presentador se ha interesado por esta circunstancia y la intérprete de El Internado ha aclarado que ya se ha producido ese reencuentro: "Ya lo ha visto un par de veces. Lo ha requetechupado y se le ha quitado el monillo de nieto".
Ha retomado su profesión de actriz
Tras haber pasado el confinamiento en casa como el resto de la sociedad, recientemente Elena Furiase ha podido retomar los rodajes de su nueva película, Vampus Horror Tales, donde coincidirá con Félix Gómez, compañero de su paso por MasterChef Celebrity 4. "La verdad es que yo he sido una de las mayores hipocondríacas de este virus, y lo siguo siendo", ha comenzado a narrar sobre cómo es la vuelta al trabajo con las medidas higiénicas en los rodajes. "Nada más llegar una chica de producción nos tomaba la temperatura, nos desinfectaban la suela de los zapatos, toda la comida estaba envasada, todo el mundo con mascarillas menos los actores que nos hicimos la prueba", ha declarado, antes de añadir: "Era raro pero me ha dado mucha seguridad trabajar así". "Está todo rodado en blanco y negro, como de las películas de terror de los 80. Es de es terror que no da miedo", ha asegurado sobre su nuevo proyecto.