La ilusión parece haber llenado de nuevo el corazón de la modelo Nieves Álvarez, tal y como se puede ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual. La top madrileña ha sido fotografiada junto al prestigioso abogado valenciano afincado en Madrid Manuel Broseta, con quien pasó un día de playa en una cala ibicenca. La modelo, que está separada del fotógrafo Marco Severini, padre de sus tres hijos, Adriano, Bianca y Brando, desde hace seis años, había viajado a Ibiza para realizar su primer trabajo como modelo después del confinamiento.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
En las fotografías se puede ver a Nieves, con una sonrisa imborrable, mostrando una gran complicidad con Manuel, mientras tomaban el aperitivo en un chiringuito de la cala. La modelo, uno de los rostros más bellos del mundo, y el reconocido abogado forman una atractiva pareja con mucha química, como se aprecia en sus miradas. Paseos abrazados de la cintura, gestos cariñosos, miradas que lo dicen todo sin palabras… Nieves y Manuel parecen estar encantados el uno con el otro, tal y como se puede ver en el número de ¡HOLA! que está a la venta ya como cada miércoles, en tu quiosco habitual.
La elegante y sofisticada casa de Nieves Álvarez
La emoción de Nieves Álvarez en su cumpleaños más inusual: 'No lo olvidaré'
En la revista de esta semana podrás ver además las fotografías de Sara Carbonero, que retoma con estilo el pulso de su vida; Rafa Nadal estrena junto a Mery su fabuloso catamarán, y el verano soñado de Laura Vecino, que posa en traje de baño junto a Cristina Tosio. La información más completa de la crónica social, las tendencias de moda, secretos de belleza y recomendaciones de salud, además de las recetas de cocina más deliciosas, las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.